Los Mejores Regalos para Mujeres Viajeras

Mujeres Viajeras

¿Estás buscando regalos para mujeres viajeras de tu vida? A veces es difícil, tras tantos años regalando a las mismas personas, dar con ideas para el regalo perfecto. Cumpleaños, San Valentín, día de la Madre, aniversarios, regalos para tus amigas…

Tantas fechas señaladas, que ya no se te ocurre nada que regalarle a las mujeres viajeras de tu vida, ¿verdad?

¡No te preocupes! Aquí tienes unas cuantas ideas que te quitarán de problemas.

regalos para mujeres viajeras

Regalos para Mujeres Viajeras

A todas nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, y si además está relacionado con los viajes, ¿se puede pedir más?

El neceser perfecto: Hudson and Bleecker

Toiletry Bag

Este neceser ha sido una de mis últimas adquisiciones, y tengo que decir, ¡que estoy encantada!

Soy muy fan de esta marca que diseña accesorios de viaje y regalos para mujeres viajeras como tú. Este neceser es transparente en su interior, que puedes desmontar, llevarte por partes, con una pequeña bolsa dentro para objetos pequeños y con cremallera… Además viene en muchos colores y estilos. ¡Uno para cada viajera!

Puedes comprar este práctico neceser inspirado en la preciosa ciudad de Marrakech en la tienda online Women Travel in Style.

Mejor dormir con antifaz: Perpetual Shade

Perpetual Shade

Nada mejor que un original antifaz de piel y seda para dormir como un bebé durante un largo viaje, o en los países donde no utilizan persianas, ¡que son muchos!

Lo mejor de este antifaz es su comodidad, está hecho de un material tan suave que no notarás que lo llevas.

Personalmente no solía usarlos nunca, pero descubrí los de Perpetual Shade y ¡me encantan! Hay muchos modelos y colores, y puedes comprarlos aquí.

Los regalos más originales: Mr. Wonderful

mrwonderful_album-viaje

Tengo que decir que soy adicta a Mr. Wonderful. Sus diseños, sus inspiradoras imágenes hacen que sonría cada día. Además ahora han incorporado a su colección artículos de viaje, como este álbum de fotos tan original.

Cuando vuelves de viaje, nada mejor que recordar los lugares donde has estado y lo bien que te lo has pasado. Sin duda, uno de los regalos para mujeres viajeras más bonitos.

Este álbum está especialmente diseñado para que puedas apuntar todos los buenos momentos, y ordenar todas las fotos de tu última aventura. Puedes comprarlo aquí.

Accesorios ecológicos y artesanales: Cut&Cus

Cut and Cus

Moda positiva, ética y sostenible. Esta es la base de la marca catalana Cut and Cus creada por Aixa, una joven emprendedora. Sus productos son confeccionados de manera artesanal en Barcelona.

Sus principios de comercio justo junto a sus preciosos diseños, es lo que hace a esta marca tan especial. ¡Y por eso te la recomiendo!

No te olvides de comprar alguno sus accesorios viajeros aquí. Los regalos para mujeres que se preocupan por el mundo en el que vivimos. ¡Te encantarán sus tejidos!

Tus zapatos solidarios: Toms

Zapatos Toms

No sólo son unos zapatos, son mucho más. Por cada par de Toms que compras, donan otro nuevo a un niño sin recursos que lo necesita. ¡Así de fácil! Y ya llevan más de 35 millones de pares donados. Increíble, ¿verdad?

¿Y si además te digo que los zapatos son comodísimos y hay desde sandalias, alpargatas, botas y hasta tacones? Descúbrelos en la página web oficial de Toms.

La lectura perfecta: “Viajeras”

Lectura para mujeres viajeras

A los viajeros nos encanta leer para preparar nuestros viajes, cómo hacer mejor la maleta y empaparnos de cada consejo que puedan darnos otros viajeros que ya conocen el destino.

Por eso no puedes dejar de leer “Viajeras”, un libro escrito para mujeres cuyo sueño es viajar y no se han atrevido a hacerlo; o para aquellas que sí lo hacen, pero no se animan a irse solas, de manera independiente o sin compañía masculina. Sin duda, uno de esos regalos para una viajera empedernida.

“El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo.” Si viajar es tu pasión, este es tu libro. ¿Quién dijo que los regalos para mujeres viajeras no son fáciles? Puedes comprarlo aquí.

Tu Kit de emergencia: Pinch Provisions

Pinch Provissions

Cuando viajas por placer, por negocios, un fin de semana o un mes entero, ¿te da la sensación de que siempre te olvidas algo? Se te rompe la mochila, las medias, se te descose la camiseta justo cuando vas a salir del hotel, una uña, se te olvidan las horquillas, los imperdibles…

Pinch Provisions lo tiene todo pensado con sus mini kits de emergencia para cada ocasión, incluso para los padres que viajan con niños o los que viajamos con nuestro perro.

Para mí, ¡todo un descubrimiento! Puedes comprarlos en su página web.

Relájate mientras viajas: Rebeka Blake Candles

Velas de viaje

No hay mejor sensación que llegar al hotel, tras un día de turismo agotador y lleno de emociones, encender una vela con un aroma único y relajarte en la cama mientras lees un libro, ves las fotos que has hecho o te das un baño de espuma.

¿Mi consejo para sentirte como en casa? Unas velas de viaje que huelan a vainilla, sándalo o jazmín. ¡Recargarás energía para seguir descubriendo el mundo!

Puedes comprar las velas de viaje en este enlace.

Zaparos plegables para llevarlos en el bolso: Rollasole

Rollasole

Hace poco que he descubierto esta marca americana con zapatos que son los regalos perfectos para mujeres viajeras con estilo.

Cuando llevas horas caminando sin parar o te hacen rozadura los zapatos, nada mejor que unas cómodas bailarinas que puedes sacar del bolso o la mochila, y desenrollar en un segundo. ¡No ocupan nada de espacio!

Descúbrelas en su página web. ¡Te sorprenderán!

Otros regalos mapra mujeres viajeras que te encantarán

  • Los maxi bolsos de Hakei que son prefectos para meter todo lo que necesites en el avión. Son muy cómodos y podrás meter desde el ipad hasta tu libro favorito.
  • Las gafas de sol Knockaround. Soy adicta a todos sus colores. Yo tengo las turquesas y me encanta llevarlas de viaje. además no ocupan espacio y son muy baratas.
  • ¿Has usado alguna vez los protectores solares de Hawaiian Tropic ? Huelen tan bien que al usarlos te trasportas a las playas paradisíacas del Caribe.

Espero que con estas ideas tengas el regalo perfecto para esa mujer viajera de tu vida. ¡Ahora ya no hay excusa para no saber qué regalarnos!

Si te ha gustado el post o crees que algún [email protected] necesita consejo sobre regalos para mujeres, compártelo en las redes sociales o envíaselo por email, ¡seguro que te lo agradecerá! Muchas gracias!

¿Quieres organizar tu viaje por libre?

Si quieres hacer este viaje por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

✈ Consulta las mejores ofertas de vuelos.

🏨 Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

🚗 Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

⛵ Contrata aquí las excursiones con guía en español recomendadas por los viajeros.

🚕 Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

✏ Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

2 respuestas a “Los Mejores Regalos para Mujeres Viajeras”

  1. Diana dice:

    Sin duda son unas excelentes ideas de regalos para mujer, me sorprendió principalmente los tipos de zapatos plegables son realmente hermosos y útiles a la hora de viajar y ahorrar espacio.

    Gracias por compartir el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!