35 Cosas que ver en Filadelfia en un día

lugares que ver en filadelfia

¿Vas a viajar a Filadelfia? Es una ciudad que merece mucho la pena y verás que hay muchas cosas que hacer en Filadelfia, la mayor ciudad de Pensilvania.

Por eso en este post te cuento las mejores, para que puedas planificar tu viaje y disfrutar al máximo de esta ciudad de Estados Unidos.

La ciudad del amor fraterno es una de las ciudades imprescindibles en una ruta por la Costa Este de EE. UU. ¿Sabías que en Filadelfia se firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos?

Cosas que ver en Filadelfia en un dia

Si te estás preguntando si merece la pena visitar Filadelfia en un día, no te lo pienses, ¡te sorprenderá cuantas cosas hay que ver en Filadelfia y alrededores!

Además, si viajas a Nueva York, te recomiendo que hagas la excursión a Filadelfia desde Nueva York, ya que sólo está a de 2 horas en coche desde la Gran Manzana.

Ahora sí, aquí van las mejores cosas que ver y hacer en Filadelfia para enamorarte de la ciudad:

35 Cosas que ver en Filadelfia en un día

1). Comienza tu visita a Filadelfia por el Independence National Historical Park, donde se encuentran concentrados los principales monumentos y atracciones turísticas de Filadelfia.

2). Hazte una foto con la Campana de la libertad (Liberty Bell), uno de los símbolos más importantes de la Guerra de la Independencia de EEUU.

que ver en filadelfia estados unidos

3). Acércate hasta el Museo de Arte de Filadelfia, donde encontrarás las famosas escaleras de Rocky. Y en un lateral, también encontrarás la estatua de Rocky. Una de las mejores cosas que hacer en Filadelfia.

filadelfia pensilvania

4). Hazte una foto con la escultura roja de LOVE en el Love park, que se encuentra rodeada de rascacielos y al lado del Ayuntamiento de Filadelfia.

filadelfia en dos días

5). Visita el Independence Hall o Salón de la Independencia, un lugar muy importante para los americanos, ya que allí se firmó la Declaración de la Independencia de Estados Unidos en 1776.

que hacer en filadelfia

6). Prueba el famoso Philly cheesesteak, uno de los platos típicos que comer en Filadelfia con carne, cebolla y queso           fundido.

donde comer en filadelfia

7). Entra en el Library Hall, donde se encuentra la primera edición de «El origen de las especies», de Darwin.

8). Si viajas a Filadelfia con niños, no te pierdas el Please Touch Museum, uno de los museos de Filadelfia más divertidos.

9). Visita el Ayuntamiento de Filadelfia, uno de los más grandes de EEUU. Puedes subir hasta lo alto de la torre, donde hay un mirador a más de 150 metros de altura.

que hacer en filadelfia gratis

10). Adéntrate en los Magic Gardens de Filadelfia, donde se concentra la mayor colección de arte urbano de Filadelfia. Creado por Isaiah Zagar, te encontrarás murales y arte creado a partir de objetos reciclados y cotidianos.

11). Entra en el hall The Franklin Institute para ver su espectacular cúpula con la estatua de Benjamin Franklin en el centro.

12). Alójate una noche el centro de Filadelfia. Desde los hoteles del centro, llegarás andando a las principales atracciones que ver en Filadelfia, y es la mejor zonas donde dormir en Filadelfia.

Pero si buscas alojamiento barato en Filadelfia, te recomiendo dormir en el Club Quarters Hotel, donde me alojé yo cuando visité la ciudad. Esta cadena está bastante bien y también tienen hoteles en Nueva York, céntricos y a mejor precio.

13). Callejea por el barrio de Fishtown, y descubre el barrio más foodie de Filadelfia, epicentro de las tendencias culinarias, artísticas y musicales de Filadelfia. Te recomiendo que pruebes a comer en Stock o Cheu.

14). Acércate hasta la Plaza Franklin o Franklin Court, donde estaba situada la casa de Benjamin Franklin.

mapa de filadelfia

15). Sube hasta el One Liberty Observation Deck, el mirador más alto de Filadelfia situado en la planta 57 del tercer edificio más alto de la ciudad, donde disfrutarás de las mejores vistas panorámicas.

16). Entra en el Reading Terminal Market, donde encontrarás productos locales y típicos de la zona. ¡No dejes de probar los dulces que tienen los puestos Amish! Un imprescindible que ver en Filadelfia.

Te recomiendo: Otra escapada genial desde Nueva York es a Washington DC. Aquí te cuento que ver y hacer Washington DC.

17). Pasea por la tarde por Penn’s Landing, una zona familiar con mucho ambiente por sus parques y restaurantes a lo largo del río Delaware.

rascacielos de filadelfia

18). Entra en la casa de Betsy Ross para descubrir dónde se cosió la primera bandera de Estados Unidos.

19). Descálzate en Spruce Street Harbor Park, una playa urbana situada en Penn’s Landing y que abre sólo en verano.

Sigue leyendo, ¡quedan 15 cosas más que ver en Filadelfia o Philly!

20). Visita la casa y el jardín japonés Shofuso, un remanso de paz muy cuidado en la ciudad de Filadelfia.

21). Hazte una foto en el puente de Benjamin Franklin (Benjamin Franklin Bridge), un puente colgante sobre el río Delaware que une las ciudades de Filadelfia y Camden.

filadelfia que ver

23). Visita el Eastern State Penitentiary, donde fue encarcelado Al Capone. No ha sido apenas reformada, y ¡da bastante miedo!

curiosidades de filadelfia

24). Entra en Elfreth’s Alley, la primera calle residencial de EEUU con mucho encanto por sus fachadas de ladrillo, y sus ventanas y puertas de colores.

calles de filadelfia

25). Tómate una deliciosa pizza en Porta, el restaurante más grande de Filadelfia, situado en una antigua tienda de muebles con 3 pisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CCD Restaurant Week (@philarestweek) el

26). Visita la iglesia y el cementerio de Christ Church, donde se fundó la Iglesia Episcopal Americana y donde se encuentra la tumba de Benjamin Franklin.

Requisitos para viajar a Estados Unidos

No te olvides de solicitar la visa Esta y tener el pasaporte en regla antes de viajar. Aquí puedes ver la documentación para viajar a Estados Unidos que necesitas.

27). Pasea al atardecer por la orilla del río Schuylkill y disfruta del skyline de Filadelfia.

museos de filadelfia

28). Si viajas a Filadelfia en primavera, no te pierdas la floración de los cerezos entre el 10 y el 15 de abril en el parque Fairmount, en Kelly Drive y en el Columbus Boulevard. Es una preciosidad.

29). Encuentra la primera oficina de correos de Estados Unidos situada en Market Street.

30). Si te gustan el dulce, date un capricho en Duck Donuts. ¡Están buenísimos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacklin ??‍♀️ (@foodbythegram) el

31). Descubre el barrio multicultural de Bella Vista, donde encontrarás una mezcla de culturas muy especial. Aprovecha para entrar en el mercado italiano y pasear por South Street, llena de tiendas y restaurantes.

que conocer en filadelfia

32). Haz una visita a la ciudad de Lancaster, a tan sólo hora y media de la ciudad de Filadelfia, donde podrás descubrir la cultura y tradición Amish.

33). Pasea por los jardines de Longwood, y disfruta de sus espectaculares orquídeas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Longwood Gardens (@longwoodgardens) el

34). Visita el barrio de Queen Village. Con sus casas coloniales, es uno de los barrios más antiguos de Filadelfia.

35). Si te gusta la cerveza, Filadelfia es una de las ciudades con más cultura cervecera de Estados Unidos.

¿Conoces más cosas que ver y hacer en Filadelfia? ¡Cuéntamelo en los comentarios para añadirlo en el post, y disfrutar al máximo de una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos!

¿Quieres organizar tu viaje a Estados Unidos por libre?

Si quieres hacer este viaje a USA por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

✈ Consulta las mejores ofertas de vuelos.

? Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

? Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

? Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

✏ Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

No te la juegues, Viaja Seguro a Estados Unidos

¿Estás planificando tu viaje a USA y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).

Seguro de Viaje

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!


He leído y acepto la Política de privacidad