5 lugares que no debes perderte en Santorini

5 Lugares que no Debes Perderte en la Isla de Santorini

Concebida por muchos como la joya de las Cícladas, se puede decir que esta isla es el paraíso. Déjate llevar y disfruta de los 5 lugares que no debes perderte en la isla de Santorini.

Sin duda lo mejor de esta isla griega son sus vistas y la belleza de sus pueblos. ¿Quién se apunta a pasar unos días en este lugar único?

que hacer en santorini

Qué ver y hacer en Santorini, Grecia

Visita a la caldera en barco

Uno de los encantos de la isla de Santorini es su caldera. Para visitarla, hay que bajar desde Thira en teleférico o en coche hasta la zona del puerto.

Una vez allí, te llevan en barco hasta la caldera y puedes hacer un recorrido por suelo volcánico rodeado de agua por todas partes.

Además, en algunas zonas a nivel del mar, puedes bañarte en agua caliente, con si fuese un spa, debido a las altas temperaturas generadas por el volcán.

5 Lugares que no Debes Perderte en la Isla de Santorini

Alojarse en un hotel con vistas en la isla de Santorini

Si no sabes dónde alojarse en Santorini, merece la pena invertir en un hotel con encanto en la zona alta de la isla, en Imerovigli, donde podrás pasar las tardes en su terraza asomado a un balcón hecho de cristal con unas vistas espectaculares de la caldera y el mar.

Donde alojarse en Santorini

Cuando vi dónde me iba a alojar, no pude haber elegido mejor. Realmente merece la pena elegir hoteles así en Grecia.

Atardecer en Santorini

Atardecer en Ia Caldera (Oia)

La visita a Santorini no es completa si no desciendes hasta el pueblecito de para deleitarte con uno de los atardeceres más bonitos del mundo.

Isla de Santorini

Decenas de personas se juntan cada día para verlo. Elige un buen lugar y relájate, porque la imagen se te quedará grabada para siempre.

santorini lugares de interés

Thira, un pueblo blanco y azul

Sin duda, visitar Thira o Fira es una de las mejores cosas que hacer en Santorini.

Que ver en Santorini

Sus colores característicos, el azul y el blanco, hacen que todo parezca impecable.

Santorini

Las iglesias ortodoxas inundan la zona y tienen un encanto especial, con su cúpula redonda que destaca en el horizonte. ¿Lo mejor? Sus vistas.

Vistas de Santorini

Playa de arena roja

Acostumbrada a ver playas volcánicas de arena casi negra, nunca imaginé que pudiese haber playas de arena roja. ¡Daba la sensación de estar en Marte!

La playa es pequeñita y hay poco hueco para ponerse, pero merece la pena ver el color de la arena y de las paredes rocosas con esa tonalidad tan especial.

Playas de Santorini

¿Viajas a la isla de Santorini? ¡Cuéntanos tu experiencia!

No te la juegues, Viaja Seguro

¿Estás planificando tu viaje y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).

Seguro de Viaje

Banner Ebook Posts

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

5 Comments

Deja un Comentario
  1. Sin duda es una de las grandes estrellas de las islas griegas, tal vez no destaca por sus playas, pero el encanto de Fira o de Oia, el volcán y sus casas blancas hacen de ella algo maravilloso.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *