Los Mejores Skylines del Mundo

Los Mejores Skylines del Mundo

Cuando viajo, me gusta mezclar diferentes paisajes para que el tiempo que estoy fuera de casa sea lo más completo posible, mezclando ciudad, naturaleza y aventura.

Cuando visito una nueva ciudad, como en mi último viaje a Malasia, donde no pude resistirme a volver a ver las Torres Petronas, me encantan las figuras que dejan los rascacielos; esas maravillas de la ingeniería humana.

Nueva York mejores skylines

Cada ciudad es única, y algunas de ellas, tienen los mejores skylines del mundo. Desde Hong Kong a Chicago, ¿cuáles son tus favoritos?

Te propongo estas ciudades que por el día nos enseñan paisajes únicos con sus altos edificios, y por la noche, sus rascacielos se iluminan para dejarnos momentos inolvidables.

En estas ciudades, podrás encontrar los mejores skylines del mundo:

Nueva York

Mejores Skylines del Mundo

Viajar a Nueva York es adentrarte en una jungla de rascacielos, cada uno más alto que el otro, con formas y cristales diferentes. Mis favoritos son el famoso Empire State y como no, el espectacular edificio Chrysler.

¿El mejor lugar para observar los rascacielos de Nueva York? Sin duda al anochecer cruzando el puente de Brooklyn.

Una ciudad para recorrer con la vista mirando al cielo. Eso sí, ¡cuidado con el cuello!

Hong Kong

Hong Kong Mejores Skylines del Mundo

Nada mejor como subir en funicular al Victoria Peak para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Considerado como uno de los mejores skylines del mundo, te volverás [email protected] con su espectacular mezcla de edificios rodeados de naturaleza. ¡El mejor contraste!

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro Skyline

¿Por qué Rio de Janeiro se encuentra en tercera posición cuando no tiene edificios altos? Muy sencillo, su paisaje quita la respiración. El skyline de Rio de Janeiro es único en el mundo.

Los edificios se encuentran rodeados de las playas más famosas, así como del cerro del Corcovado y el famoso Pan de Azúcar. ¿Se puede pedir más?

No te olvides de probar el ala delta desde la montaña de Sao Conrado, desde donde podrás disfrutar de una de las vistas más maravillosas de la ciudad. ¡Sólo apto para [email protected]!

Banner Ebook Posts

Chicago

Chicago Skyline

Muchos la comparan con Nueva York y algunos prefieren Chicago por su ambiente y sus famosos parques. No te pierdas las vistas desde el observatorio de cristal de la Torre Willis y tómate un cocktail en el Signature Room del edificio John Hancock.

¿La mejor manera de disfrutar del paisaje de Chicago? Haciendo una excursión en barco por el rio Chicago y el lago Michigan, donde te irán mostrando la arquitectura y la historia de cada edificio, y desde donde podrás fotografiar uno de los mejores skylines del mundo.

San Francisco

fotos los mejores skylines del mundo

San Francisco es una de esas ciudades que la amas o la odias. En mi primera visita, me gustó mucho, pero no fue hasta la segunda cuando realmente pude apreciar los contrastes de esta caótica ciudad.

Adentrarme en Chinatown y conocer su historia y su gente; subir sus empinadas cuestas para descubrir sus coloridos barrios o pedalear hasta el Golden Gate son algunas de las cosas que no te puedes perder en tu visita a San Francisco.

¿Las mejores vistas de la ciudad californiana? Desde el barco que te lleva por toda la costa.

Dubai

Dubai Mejores Skylines del Mundo

Una ciudad rodeada de desierto que ha sido construida en medio de la nada. Dubai cambia cada mes, ya que constantemente se están construyendo nuevos rascacielos. Cada vez que visites esta ciudad, será diferente. ¡Siempre hay algo nuevo!

Esa es la idea de Dubai. Que sea una ciudad cambiante, en constante evolución y con algunos de los edificios más altos y espectaculares del mundo.

¿Las mejores vistas de la ciudad? ¡Desde el cielo en helicóptero!

Shanghai

edificio skylines del mundo

Muchos viajeros visitan Shanghai sólo por su skyline. Cuando dicen que una imagen vale mil palabras, Shanghai es el ejemplo perfecto.

¿Las mejores vistas? Desde el Bund, un paseo de unos 2 kilómetros de longitud donde podrás ver el skyline más famoso de Shanghái.

Kuala Lumpur

rascacielos del mundo

Para los amantes de la arquitectura, la capital malaya es perfecta. No sólo cuenta con las elegantes Torres Petronas, si bien, visitarlas es imprescindible si viajas a Kuala Lumpur. No te olvides de subir hasta el Skydeck en el piso 86 o al Skybridge, a 170 metros de altura.

¿Las mejores vistas del skyline de Kuala Lumpur? Desde el Sky Bar del hotel Shangri-La o desde la Torre Menara, una de las más altas del mundo.

Tokio

Tokio Mejores Skylines del Mundo

Tokio te cautivará desde el primer día que pongas un pie en la ciudad. Millones de luces, edificios construidos a prueba de terremotos, japoneses vestidos como nunca antes habías visto…mires donde mires, Tokio te sorprenderá.

Y qué decir de la ciudad de noche. No puedes dejar de pasear por Tokio al anochecer. Está llena de vida.

Una de las mejores vistas desde las alturas la encontrarás desde lo alto del Skytree, a 330 metros de altura. Se encuentra a unos 20 minutos andando del barrio de Asakusa.

Singapur

Singapur Mejores Skylines del Mundo

Singapur es una de las ciudades que más me ha sorprendido. Abierta al mundo y con una diversidad cultural increíble. Cada barrio es diferente y la mezcla de culturas hace de Singapur una ciudad única.

¿Las mejores vistas de su famoso skyline? Desde el Marina Bay Sands. Y si te quieres dar un capricho, date un baño en su infinity pool con vistas a la ciudad. ¡Te encantará!

Sidney

foro skylines del mundo

Esta famosa ciudad australiana no está en esta lista por sus magníficos rascacielos, si no por el espectacular skyline que deja su puerto con el edificio de la Ópera rodeado de agua.

¿Desde dónde tendrás las mejores vistas? Sin duda desde el Sidney Harbour bridge Climb.

Hayas viajado o no a Australia, esta imagen la hemos visto miles de veces en revistas y por televisión. ¡Es una de las más famosas del mundo!

Londres

London Skyline

No es una ciudad de rascacielos al uso, pero su skyline es uno de mis favoritos, y no podía dejar de incluirla en esta lista de los mejores skylines del mundo.

Hay tantos lugares para callejear en Londres que me cuesta elegir uno; pero una de las mejores vistas de la ciudad se encuentra desde el puente Westminster. Así que si visitas Londres, no te olvides de coger la cámara de fotos y acercarte a este punto al atardecer. ¡Es mágico!

Y para ti, ¿cuáles son los mejores skylines del mundo?

¡Deja tus comentarios!

¿Quieres organizar tu viaje por libre?

Si quieres hacer este viaje por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

✈ Consulta las mejores ofertas de vuelos.

🏨 Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

🚗 Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

⛵ Contrata aquí las excursiones con guía en español recomendadas por los viajeros.

🚕 Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

✏ Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

11 respuestas a “Los Mejores Skylines del Mundo”

  1. Joaquín dice:

    Gran recomendación la del Puente de Brooklyn. Voy en tres semanas y pienso hacerte caso. :P ¡Gracias!

    • Hola Joaquin,

      Como recomienda Sara, sin duda cruzar el puente de Brooklyn antes de que se ponga el sol es magnífico. Nosotros lo comprobamos también en nuestro viaje hace algo menos de un mes a New York.

      Un saludo.

  2. Qué recuerdos me has traído de algunos que estuve. Buen post.

  3. ¡Alucinantes! Cuántos me quedan por conocer… Coincido en el de Río de Janeiro, qué preciosa postal con sus bahías y morros cubiertos de selva. ¡Un abrazo de la cosmopolilla!

  4. […] Normalmente llegarás a Malasia en avión a Kuala Lumpur, por lo que no es excusa no visitar una de las maravillas arquitectónicas de Asia que deja uno de los mejores skylines del mundo. […]

  5. […] vez te has preguntado cómo se ve uno de los mejores skylines del mundo desde un […]

  6. […] Además, tienes unas vistas espectaculares del skyline de la ciudad de Vancouver, uno de los mejores skylines del mundo. […]

  7. Nazarena dice:

    Algunos conocidos, otros por conocer. A veces pienso que no me alcanzaran los años de vida para recorrer lo grande de este mundo. Pero bueno, paso a paso.
    Besos ^^

  8. […] el skyline de Chicago reflejado en la alubia. Es simplemente una […]

  9. Ciudades30 dice:

    Lo más impresionante que he visto hasta ahora, ha sido la Torre Willis de Chicago. Aunque todavía me queda muchisimo por visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!