Los mejores Regalos para cada Viajero

Los mejores Regalos para cada Viajero

¿Buscas los mejores regalos para cada viajero? Cuando piensas qué regalar a tu amigo el aventurero, tu mujer la exigente o a tu hijo el amante de la fotografía, te encuentras ante una tarea difícil.

¿Muchas horas de compras buscando la idea perfecta?

En esta guía encontrarás los mejores regalos para cada viajero, desde el más práctico al más exigente. Nunca ha sido tan fácil acertar con los regalos para viajeros.

Viajeros Aventureros

Regalos-para-Viajeros-Aventureros

1. GoPro HERO3 White Edition

Esta cámara es todoterreno. Perfecta para hacer vídeos y fotos en movimiento, este modelo es más ligero que el anterior, resistente al agua y además tiene wifi. El accesorio perfecto para regalar a los viajeros aventureros.

189 Euros

2. Mochila para cámara de fotos Reflex

Cuando viajas siempre intentas ir lo más ligero posible, pero a veces, cargar durante todo el día con la cámara de fotos, objetivos y accesorios varios, se hace pesado. Esta mochila es más pequeña y compacta, para que viajar sea más placentero.

14,30 Euros

3. Gafas de esquí Oakley Twisted

Sin duda, para los amantes del esquí, estas gafas son un regalo perfecto. Desde las montañas españolas a las neozelandesas, es un accesorio imprescindible.

50,22 Euros

Viajeros Exigentes

Regalos para Viajeros Exigentes

1. Bose Auriculares QuietComfort 15 Acoustic Noise Cancelling

Con estos auriculares de última generación, tus largos recorridos en avión, coche o tren se harán muy cómodos y placenteros. Reducen el ruido al máximo, por lo que podrás escuchar tus canciones favoritas y disfrutar del viaje.

279 Euros

2. Canon Powershot SX500 IS – Cámara compacta de 16 Mp

Si quieres una cámara de calidad para tus viajes pero no estás preparado para llevar una de gran tamaño, te recomiendo esta cámara compacta que hará que fotografía cada rincón del mundo sea una experiencia única.

199,74 Euros

Banner Ebook Posts

3. Estancia Relax & Gourmet

Después de un año duro de trabajo, nada mejor como una noche en un hotel con encanto y que además te permite relajarte en su spa y tener una experiencia gastronómica. ¿Se puede pedir más?

159,90 Euros

Viajeros amantes de la lectura

Regalos para Viajeros amantes de la lectura

1. Guías Lonely Planet

Un básico para cualquier viajero, planificar tu itinerario es muy fácil con estas guías de viaje. O nunca salgo sin ellas y te sacan de muchos apuros. Las tienes de un país completo, varías ciudades o una guía completa de una sola ciudad.

30,40 Euros

2. Kindle Paperwhite

¿Quién no conoce el famoso Kindle? Puedes llevarlo a todas partes y leer tu libro favorito relajado en un banco de un parque o tumbado en la toalla en la playa. ¡Ya no hace falta cargar en la mochila con 5 libros para leer en tus vacaciones!

129 Euros

3. El Sueño de África de Javier  Reverte

Para los amantes de la lectura de viajes, Javier Reverte es un autor imprescindible. Te transporta con sus libros a destinos lejanos, y te ayuda a soñar con tus futuros viajes. El sueño de África es ya un clásico en la literatura española de los últimos años.

8,51 Euros

Viajeros Gastronómicos

Regalos para Viajeros Gastronómicos

1. Escapada con Sabor Rural

Una escapada rural para desconectar y saborear la gastronomía local, es un regalo de lujo par los amantes de la buena comida. ¡No te la pierdas!

84,90 Euros

2. Chocolate: 170 recetas para caer en la tentación

El dulce, y en concreto el chocolate, es un manjar que comparten muchos viajeros. Con este libro, podrás saborear recetas caseras y muy fáciles de hacer. Para compartir con los tuyos, ¿o no?

29,90 Euros

3. Las Recetas de la Felicidad

Cocinar puede ser muy divertido si sigues estas recetas, además en este libro encontrarás trucos de cocina y dónde comprar los ingredientes de cada receta.

16,06 Euros

 Viajero Adictos a las Compras

Regalos para Viajeros Adictos a las Compras

1. Maleta rígida con candado Hauptstadtkoffer

La maleta perfecta para volar con ella en cabina y que no te pongan problemas la aerolíneas. ¡Una maleta de mano muy espaciosa!

69,99 Euros

2. Gafas de Sol Ray-Ban Wayfarer

Las clásicas gafas reinventadas y con un toque de color, para que el sol no sea un problema en tus viajes.

86 Euros

3. Cuaderno de Viajes de Moleskine

Viajar es una de tus pasiones, ¿verdad? ¿Y si te dijera que con este cuaderno de viajes puedes plasmar todas tus ilusiones, pensamientos, ideas e itinerarios de viaje? ¡El regalo perfecto!

13,42 Euros

Viajeros prácticos

Regalos para Viajeros Prácticos

1. Báscula para maletas Beurer LS10

Harta de levantar todo el peso de mi maleta u subirme a la báscula de mi baño, decidí probar este peso para maletas y tengo que decir que es comodísimo y muy rápido. Una buena manera de asegurarte que no viajas con sobrepeso.

19,90 Euros

2. Funda de Iphone 5 con batería PowerSkin PSAEIP51

En mi último viaje descubrí estas fundas y accesorios para cargar el móvil mientras haces turismo. Ya no tienes que preocuparte por ese 1% de batería, porque cuando se acabe la del móvil, la funda tiene otra integrada.

44,99 Euros

3. Almohada de Viaje Design Go Travel Pillow

¿Alguna vez has tenido ese horrible dolor de cuello después de pasarte horas durmiendo en un avión? La solución es esta almohada de viaje.

9,99 Euros

¿Ya has elegido el regalo perfecto para el viajero que hay en tu vida? ¿O quizá quieras darte un capricho?

Si te ha gustado el post, ¡compártelo! ¡Gracias! 

¿Quieres organizar tu viaje por libre?

Si quieres hacer este viaje por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

✈ Consulta las mejores ofertas de vuelos.

🏨 Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

🚗 Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

⛵ Contrata aquí las excursiones con guía en español recomendadas por los viajeros.

🚕 Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

✏ Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Banner Ebook Posts

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

13 respuestas a “Los mejores Regalos para cada Viajero”

  1. Noelia dice:

    Qué buenas sugerencias! Me he convertido en todos los tipos de viajera según las leía! jajaja Y ahora… ¿qué tipo soy y con cuál me quedo? jajaja

    WomanToSantiago

  2. Como mola tu lista de regalos….yo quiero el cargador del iphone y la gopro!!

  3. Arantxa dice:

    Me ha encantado tu lista de regalos para viajeros! Es genial! :) Yo me compraría la Canon, me ha parecido una buena recomendación jejeje.

    Por cierto, hacía tiempo que no me paraba a leer blogs y ahora que me he metido en el tuyo te felicito por todo, por el diseño el logo y todo!! Está precioso :D

    Un abrazo y felices fiestas!

  4. regalosmuyoriginales dice:

    Que gran selección, después de leerme las características de GoPro HERO3 White Edition me he enamorado totalmente de esta camarita !
    Saludos

  5. Estupenda selección, ya te digo que más de uno de esos regalos me vendrían a mi que ni pintados jaja

    Un saludote y feliz navidad )

  6. Tamara Paredes dice:

    Hola Sara, primero decirte que es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado, se acaba de convertir en uno de mis favoritos. Y buenísima la lista que has hecho, a mi me vendría genial la báscula para maletas, siempre pienso que llevo peso de más :-). Y la GoPro el mejor regalo, yo se la he comprado a mi novio para Navidad y ya está deseando probarla cuando vaya a hacer Snow. Un saludo grande!

  7. […] Regalos para viajeros que espero que te gusten. Yo soy muy fan de todos ellos y ¡los utilizo para todos mis viajes! […]

  8. […] veces es difícil, tras tantos años regalando a las mismas personas, dar con ideas para el regalo perfecto. Cumpleaños, San Valentín, día de la Madre, aniversarios, regalos para tus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!


He leído y acepto la Política de privacidad