Dormir bajo las Estrellas en el mejor Hotel Burbuja de Madrid

Dormir bajo las estrellas en el mejor Hotel Burbuja cerca de Madrid

¿Te imaginas dormir bajo las estrellas en un alojamiento único rodeado de naturaleza? Entonces sigue leyendo, porque vas a descubrir un lugar increíble para tu próxima escapada.

Cierra los ojos e imagina. Un fin de semana romántico, dormir viendo las estrellas, paisajes y atardeceres de ensueño, una cena con productos de proximidad… Sin duda, una de las mejores escapadas de fin de semana en España.

Si estás buscando un lugar singular donde alojarte en medio de la naturaleza, disfrutar del silencio, dormir bajo las estrellas y vivir una auténtica aventura, en este post vas a descubrir un hotel que reúne todo esto y mucho más.

Estuve alojada allí, y tengo que decir que fue ¡una experiencia inolvidable!

Escapadas en la naturaleza inolvidables

Con el estrés del día a día, el trabajo y el ruido de las ciudades, necesitamos cada vez más estar en contacto con la naturaleza, tanto para nuestra salud como para nuestra felicidad.

Por eso, hacer una escapada unos días para desconectar, es todo un planazo.

hoteles bonitos España

¿Has oído alguna vez hablar del glamping?

Se trata de un alojamiento al aire libre que mezcla dos conceptos: el camping y el lujo; como una casa de madera en el árbol, un lodge en medio del bosque, un tipi con todos los detalles, un domo de diseño o un hotel burbuja.

Todos tienen varias cosas en común.

Son sostenibles, se encuentran en medio de la naturaleza, ofrecen todos los servicios que necesitas, y cuentan con todo lujo de detalles como cenas románticas, telescopio, spa o jacuzzi.

Si estás pensando en hacer una escapada de este tipo, puedes reservar tu alojamiento en la plataforma de AlohaCamp, donde cuentan con muchos hoteles con encanto en España en la naturaleza, y cuidan todos los detalles para que tu estancia sea perfecta.

Además, puedes conseguir 20€ de descuento en tu primera reserva desde este enlace.

Dormir bajo las estrellas en un Hotel Burbuja cerca de Madrid

Ver las estrellas desde la cama es una experiencia que tenía muchas ganas de vivir, y te recomiendo totalmente. Por eso, tenía claro que quería alojarme en un hotel burbuja.

Buscaba uno cerca de Madrid, a una hora de mi casa, y en la web de AlohaCamp encontré el alojamiento perfecto: Miluna; uno de los mejores hoteles burbuja en España para dormir viendo las estrellas.

Este hotel no solo te permite la posibilidad de contemplar el amanecer y alucinar con del cielo estrellado; si no que también podrás disfrutar de sus lujosas habitaciones burbuja, equipadas con una cama grande, aire acondicionado o calefacción, Wifi, jacuzzi, y una terraza con vistas, perfecta para ver el atardecer.

Miluna se encuentra a tan sólo 1 hora de la capital y a 45 minutos de Toledo, lo que lo hace una escapada cerca de Madrid perfecta.

Al estar en pleno campo manchego, no hay contaminación lumínica, así que tendrás un cielo completamente estrellado para contemplar las constelaciones y aprender de astrología.

Te recomiendo que te descargues en tu móvil alguna de las aplicaciones para ver las estrellas y disfrutes con las maravillas de nuestro firmamento.

¿Qué es un hotel burbuja?

Si todavía no tienes muy claro qué es y cómo funciona un hotel burbuja, te saco de dudas.

Se trata de un alojamiento formado por varias habitaciones burbuja, que son básicamente enormes esferas transparentes que se inflan con aire, en cuyo interior se encuentra una habitación con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable.  

¡Dormir en una burbuja es una pasada!

dormir bajo las estrellas Madrid

¿Sabías que el diseñador Pierre Stephane Dumas inventó los hoteles burbuja en Francia?

Qué hacer en un hotel burbuja

Puedes pensar que no hay mucho que hacer en un hotel burbuja, pero siento decirte que te equivocas. Yo no me aburrí ni un segundo cuando me alojé en Miluna.

Dentro de las “lunas” o habitaciones burbuja puedes relajarte y alucinar con las vistas, ya que el techo y las paredes son totalmente transparentes.

De día, puedes ver el amanecer desde la cama, disfrutar de un desayuno completo en una cesta de picnic que te preparan con mucho mimo, darte un masaje en el spa o coger una de las bicis gratuitas del hotel para disfrutar del entorno natural que lo rodea.

Desayuno del hotel burbuja Miluna en Toledo

Al atardecer, te recomiendo que enciendas el jacuzzi de la terraza y te relajes después de un día lleno de actividades a aire libre.

Atardecer en el hotel burbuja cerca de Madrid

Al caer la noche, puedes pedir la cena y disfrutarla en tu burbuja. Además, una vez se ha hecho completamente de noche, podrás usar tu app para reconocer las estrellas, verlas desde el telescopio que hay en tu habitación, o desde la cama tranquilamente.

Qué ver y actividades cerca del hotel burbuja

Al estar Miluna situado en la provincia de Toledo, hay muchas actividades y lugares increíbles que ver en los alrededores.

Te recomiendo algunos de mis favoritos, que creo que te van a encantar:

  • Cadalso de los Vidrios (33 minutos)
  • Toledo (45 minutos)
  • Barrancas de Burujón (45 minutos)
  • Talavera de la Reina (42 minutos)

Además de visitar todos estos lugares, también puedes hacer otras actividades como catas de vino, rutas de senderismo, paseos a caballo, parapente o kayak.

alojamientos en la naturaleza

Como has podido comprobar, dormir en un hotel burbuja es toda una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Es la excusa perfecta para desconectar en la naturaleza y pasar unos días mágicos con la mejor compañía.

Si quires vivir un fin de semana o una escapada única, recuerda que en la plataforma de AlohaCamp puedes encontrar alojamientos únicos en plena naturaleza en toda España, como casas burbuja, yurtas, casas árbol…

Tienen un alojamiento perfecto para cada viajero, y todos so súper completos, por lo que tienes garantizada la desconexión y el descanso en plena naturaleza en un lugar sólo para ti.

Además, puedes conseguir 20€ de descuento en tu primera reserva desde este enlace.

Sara Rodríguez

Viajera empedernida con una única misión: Ayudarte a planificar tu próximo viaje fácilmente y que lo disfrutes al máximo.

En este blog de viajes encontrarás todo lo que necesitas para inspirarte y organizar tu próxima aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de privacidad

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!


He leído y acepto la Privacy Policy