10 Videos de Viajes por el mundo alucinantes

videos de viajes

Los videos de viajes nos inspiran, nos permiten descubrir nuevos destinos, adentrarnos en lugares mágicos y conocer las maravillas de un país sin salir de casa.

Tengo que admitirlo. Me encanta viajar, pero cuando estoy en casa, ver videos de viajes por el mundo es lo que me acerca a los lugares que me gustaría conocer.

Los videos de viajes nos hacen soñar despiertos, nos ayudan a desconectar de un duro día de trabajo y también son perfectos para planificar un viaje y documentarnos para nuestra siguiente aventura.

Videos de Viajes por el mundo

Sigo muchos canales de viajes en Youtube, y en este post quiero mostrarte los videos de viajes que te harán querer hacer la maleta y comprar un billete de ida para adentrarte en tu próxima aventura, o simplemente, para que puedas seguir soñando. Y recuerda: los sueños, se hacen realidad.

Los 10 Videos de Viajes que no querrás dejar de ver

El síndrome del eterno viajero

Si buscas un vídeo que te inspire a salir de tu zona de confort, a sacar el aventurero que hay en ti y a darte cuenta de que viajar está en tus genes más de lo que pensabas, “El síndrome del eterno viajero” te va a encantar.

Es uno de esos videos originales de viajes que te hacen pensar y cambian tu manera de ver el mundo.

Tengo que reconocer que es uno de mis videos favoritos y no me canso de verlo. Rubén y Lucia de Algo que Recordar, sus autores, transmiten ese gusanillo que tenemos dentro de nosotros; esa enfermedad viajera de la que no queremos curarnos.

Viajes que te cambian la vida

Si te gusta viajar a destinos donde poder tener una conexión especial con la naturaleza y ver a animales en su hábitat natural, este video de The Blonde Abroad te va a encantar.

Galápagos es uno de los destinos más increíbles del mundo para los amantes de la naturaleza y uno de mis viajes soñados (¿tú también tienes ganas de ir?). Quien ha viajado a Galápagos, afirma que es una experiencia que te cambia la vida.

Persigue tus sueños viajeros

Raya es la pareja de uno de los Youtubers de viajes más famosos del mundo, Fan for Louise. Pero ella le da un toque especial a sus videos de viajes que me inspira a seguir cumpliendo mis sueños y viajar por el mundo sin importar lo que piensen los demás.

Si tienes un sueño viajero, un destino soñado o ese viaje al que siempre has querido ir pero por falta de tiempo o dinero no has podido, sigue luchando para conseguirlo y que se haga realidad.

Viajando con un drone

He de reconocer que la primera vez que vi un video de viajes grabado con un drone me quedé alucinada. Me sentí como un pájaro que puede ver la belleza del mundo desde las alturas, como cuando volé en ala delta en Rio de Janeiro.

Y desde entonces soy adicta a los videos de viajes con tomas grabadas con drone, sobretodo los de islas paradisíacas. ¿Te pasa lo mismo?

Si tu respuesta es sí, en este video de Sabrina de Just One Way Ticket, tienes las mejores vistas de Filipinas con un drone. ¡Seguro que alucinas tanto como yo!

Videos que cambian el mundo: Brave

Hay videos emotivos para reflexionar que una vez los ves te das cuenta de que viajar no es sólo conocer lugares nuevos y pasarlo bien. También es conocer la realidad de las personas que viven allí, sensibilizarte con su día a día, sus problemas y todo lo que los rodea.

Porque cuando viajamos, también podemos cambiar el mundo; poner nuestro granito de arena para hacer de nuestro planeta, un lugar mejor.

En este video, Irene y David de Tragaviajes nos llevan a conocer la realidad de Myanmar. Espero que te haga reflexionar.

Videos de viaje por España

He de reconocer que el norte de España me apasiona. Sus paisajes, pueblos con encanto, sus playas salvajes, monumentos históricos y como no, su deliciosa gastronomía.

Cantabria es uno de esos lugares que no puedes perderte. Y si no me crees, no te pierdas este video alucinante de Chavetas, que muestra las maravillas de la ruta Lebaniega.

Videos de viaje por Europa

Si buscas guías de viaje para tu próxima escapada y videos de viaje por Europa para organizarla, este vídeo de Rubén y El Mundo te va a encantar.

Noruega es un destino increíble que te va a enamorar, y Rubén te ayuda a sacar el máximo partido a tu viaje con esta guía por Lofoten y todas las actividades que no te puedes perder. Auroras boreales, fauna polar, ballenas, fiordos y ¡mucho más!

Un Roadtrip inolvidable

Los viajes en coche que te llevan a conocer un país y en los que recorres miles de kilómetros son los mejores. ¿Por qué? Porque cada día es único, vives experiencias diferentes y te unes muchísimo con las personas con las que compartes el viaje.

Uno de los mejores viajes que he hecho fue en un roadtrip con mis amigos recorriendo parte de la Ruta 66 y la costa oeste de Estados Unidos, dejando en mi memoria recuerdos inolvidables.

En este video, Adri y Gosi de Molaviajar nos muestran el tráiler del super viaje por la Ruta 66 (no te pierdas la serie entera). Seguro que si lo veis, ¡os entran ganas de hacer las maletas ya!

Videos que inspiran: Nibah

Hay lugares únicos en el mundo que no sabemos ni que existen, personas que si conocieras te marcarían para siempre, paisajes que nunca podrías olvidar…

En este video-documental, te adentrarás en Nepal, donde Maeva y Manel de Viajando Nuestra Vida, te narran la historia del pueblo de Selang, en el distrito de Sindhupalchowk. ¡Te dejará huella!

La vuelta al mundo en video

¿Eres de los que estás deseando dejarlo todo y viajar sin billete de vuelta? O quizá simplemente te quieras tomar un descanso en el trabajo o los estudios y comenzar un viaje de larga duración.

Si te sientes identificado, no te pierdas este video de viajes (“We Call This Home”) que muestra 3 años de viaje alrededor del mundo en menos de 4 minutos.

¿Tienes algún vídeo de viajes que te inspira? 

Cuéntanoslo en los comentarios, ¡estoy deseando verlo!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

2 respuestas a “10 Videos de Viajes por el mundo alucinantes”

  1. Maria Silvia dice:

    Has añadido uno de mi tierra “LIEBANA” . Os invito a todos a disfrutarla , buenos paisajes , buena comida y mejor gente !!!!💋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!