Los atardeceres más bonitos del mundo

Los atardeceres más bonitos del mundo

Todos los días anochece, es algo normal, que pasamos por alto. Pero hay días, no sabes por qué, que mientras conduces a la salida del trabajo o cuando estás dando un paseo, de repente te das cuenta de que el cielo tiene una mezcla de colores rosas, azules y morados que te hacen sentir bien; y piensas: “que atardecer más bonito”, y acto seguido, esbozas una sonrisa.

Ese sentimiento es lo que hace que los atardeceres tengan un significado especial para mí. Y a lo largo de mis viajes, he sonreído mucho gracias a lo que yo llamo, los atardeceres más bonitos del mundo.

Cádiz, España

Este atardecer es uno de los más espectaculares que he visto nunca. La foto fue tomada un verano en la Playa de Zahora, cuando me alojaba con mi familia en una casita muy cercana.

el mejor atardecer

Buenos Aires, Argentina

Cuando estuve en Buenos Aires, decidí hacer turismo por la zona de la Plaza de las Naciones Unidas, junto a la Universidad y le pedí al taxista que parase el coche en cuanto vi esta escultura metálica. Se llama Floralis Genérica y cuando se hace de noche se puede ver cómo va cerrando sus pétalos.

los atardeceres mas bonitos

Mykonos, Grecia

En la zona del puerto, caminaba tranquilamente, hasta que me senté en la acera a ver atardecer. Fue una de esas imágenes que no se te borran de la mente. El mar en calma y al fondo un velero. ¡Sin palabras!

los atardeceres mas bonitos del mundo

Haleakala, Maui

Quizá este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. La subida al atardecer al Haleakala, el volcán que corona la isla de Maui en Hawai. Subes en coche hasta lo alto de la caldera, a 3.050 metros  y las vistas son de película.

atardecer

Wan Chai, Hong Kong

Desde el exterior del Centro de Convenciones y muy cerca de la Plaza de la Bauhinia Dorada podemos disfrutar de unas vistas magníficas de algunos de los edificios más altos de Hong Kong. Al atardecer, es un sitio mágico.

atardeceres

Santorini, Grecia

Vistas que quitan la respiración. Así podría definir el paisaje que tenía ante mis ojos desde mi hotel en Santorini, donde podía divisar la famosa caldera del volcán desde lo alto todas las noches.

Los Ángeles, Estados Unidos

Desde los Estudios Universal de Los Ángeles hicimos un recorrido en trenecito que te lleva por los escenarios de todas las pelis antiguas y actuales. Al terminar el recorrido, el tren te deja en un lugar que mucha gente no ve, pero tiene unas vistas espectaculares de los alrededores de Los Ángeles.

Manaos, Brasil

Imaginaros una tarde en plena selva brasileña, con la idea de recorrer el rio en busca de yacarés. Impresiona, hasta da miedo cuando ya es de noche y solo ves sus pequeños ojitos asomando entre el agua marrón. Pero la imagen del atardecer en este lugar salvaje, es sin duda única.

Phuket, Tailandia

¿Qué mejor lugar para relajarse que en la solitaria playa de Bangtao en Phuket? Si encima nos imaginamos un atardecer azulado y un coctel tailandés, ¡creo que no se puede pedir más!

Atardecer sorpresa

Es sin duda espectacular, un atardecer muy famoso que ha salido en muchas películas. Pero no tiene título… ¿Por qué? Lo podréis averiguar mañana, pero os puedo adelantar que se trata del primer concurso de MindfulTravel y os va a encantar. ¡No os perdáis el post de mañana para saber más!

¿Qué atardecer os ha gustado más? ¿Alguno en especial en vuestros viajes os ha hecho sonreír?

No te la juegues, Viaja Seguro

¿Estás planificando tu viaje y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).

Seguro de Viaje

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

8 respuestas a “Los atardeceres más bonitos del mundo”

  1. […] Con filtros o sin ellos, una parte de mis viajes se refleja en un pequeño cuadrado del móvil que hace que otros viajeros, amigos y familiares puedan viajar conmigo y descubrir a tiempo real lugares únicos y atardeceres de ensueño. […]

  2. […] foto de hoy, ya la visteis en el post de ayer, un atardecer de película, con algunas pistas características del lugar donde hice la foto. Ese paisaje singular […]

  3. […] viento miran al horizonte y se encuentran en la parte alta de la isla, donde puedes disfrutar de un atardecer de […]

  4. […] cuando se hace de noche, y se abre al amanecer. A mí me encantó ver como se iba cerrando al atardecer mientras cambiaban los colores del cielo que se reflejaban en el […]

  5. […] Con filtros o sin ellos, una parte de mis viajes se refleja en un pequeño cuadrado del móvil que hace que otros viajeros, amigos y familiares puedan viajar conmigo y descubrir a tiempo real lugares únicos y atardeceres de ensueño. […]

  6. […] Marina de Kuala Terengganu. Te esperan pequeños bungalows de madera al estilo malayo y uno de los mejores atardeceres de la […]

  7. […] de los atardeceres que no te puedes perder en tu viaje a Jordania es en las montañas de la Reserva de la Biosfera de Dana. Un momento […]

  8. […] En Islas Maldivas conseguí desconectar al máximo, algo que hacía mucho que no conseguía. Y como no, disfrutando de los mejores momentos del día: los atardeceres. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!