No dejes de perseguir tus sueños: Por un Año Nuevo diferente

No dejes de perseguir tus sueños

Sí, ya ha llegado el 2017.

Sin duda todos hemos vivido momentos buenos y hemos tenido que pasar por otros que no lo han sido tanto. Hemos superado nuevos retos, hemos reído, pero también hemos llorado.

Todo viene en el mismo pack. Todo tiene un equilibrio.

Y este año, aun siendo uno de los mejores de mi vida, también ha sido uno de los más tristes. Pero de todo aprendemos y tenemos que seguir mirando hacia delante. Sin pararnos a pensar en el pasado, pero siempre aprendiendo de cada experiencia vivida.

Así que vamos a hablar de lo bueno, ¿te parece?

Tras 9 años trabajando para una multinacional, he dejado mi trabajo estable para lanzarme a emprender, a vivir mi sueño y a luchar por lo que siempre he querido. Nadie dijo que fuera fácil, pero ahora soy más feliz que nunca.

Este año ha sido el primero en el que por primera vez puedo decir que soy blogger profesional. Es un término muy admirado y criticado en partes iguales, lo sé, pero a mí me gusta.

He viajado a 8 países diferentes, donde he podido conocer las maravillas de Mauricio, los pueblos más bonitos de Bégica, nadar con el tiburón blanco o ver al leopardo de cerca en Sudáfrica.

Rodearme de castillos en Escocia, disfrutar con la gastronomía de Irlanda del Norte y nadar por primera vez con una tortuga en las islas Turks and Caicos (puedes ver el vídeo aquí).

No tengo palabras. Este año ha sido inolvidable.

Para finalizarlo, nada mejor que pasar las fiestas en familia. Unos días en Bilbao y el Año Nuevo en Madrid.

Me encanta hacer ese viaje entre Madrid y Bilbao. Para esta ocasión, alquilamos un coche con Europcar, y fue todo muy sencillo. Lo reservamos a través de la web porque siempre sale más barato que directamente en el establecimiento, y luego el día 31 fuimos a recogerlo. Fue muy rápido y una vez firmamos el contrato nos dieron las llaves para recoger el coche.

Nos dieron el coche que necesitábamos y fue un placer conducir las 4 horas que separan las dos ciudades. ¿Qué te parecen las fotos que hice?

#EuropcarNewYear2017

un año nuevo diferente

Estos días ha hecho muy buen tiempo y hemos podido disfrutar de la playa y de la montaña con un sol increíble.

Kiba estaba encantado corriendo por la playa sin parar  en Bilbao (ya sabes que nos lo llevamos siempre que podemos con nosotros. Viajar con perro es lo mejor); y nosotros hemos aprovechado a que había nieve para esquiar en Valdesquí. ¡No podría haber sido mejor!

Viajar con perro Bilbao

Todo es gracias a ti

Pero este año que ha terminado no podría haber sido tan bueno sin el apoyo de mi familia y mis amigos, y sin tenerte a ti aquí.

Sí, te doy las gracias por leerme, por entrar en el blog y por hacerme feliz cada día. Sin toda la gente que me lee, que me sigue y comparte conmigo sus viajes, esto no tendría sentido.

Así que, sólo me queda decirte dos cosas:

No dejes de perseguir tus sueños

y

¡Muchas gracias!

Vive la aventura

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

4 respuestas a “No dejes de perseguir tus sueños: Por un Año Nuevo diferente”

  1. Flavia dice:

    ¡Enhorabuena por dar el gran paso de dedicarte a lo que te apasiona! (a ver si me atrevo yo jiji)

    Feliz año 2017 llego de buenos momentos y la próxima vez que hagas el trayecto Madrid-Bilbao, párate en Lerma, mi bonita villa, además este año es su 4º centenario y se viste de gala ;-)

    Un saludo,

    Flavia

  2. Maite dice:

    ¡Feliz Año! Un post que motiva un montón. Al final los sueños si se persiguen, se hacen realidad. ¡Mucha suerte en este nuevo año!

    • Muchas gracias Maite! Siempre tenemos que luchar por lo que queremos y seguir luchando aun cuando tenemos momentos malos donde creemos que no lo vamos a conseguir.
      Este 2017 va a ser genial, ya lo verás. Qué tengas muy buen Feliz Año! :)

  3. Hola Sara

    Sí qué ha llovido mucho en el 2016. Te felicito por tus logros y por lo que venga de aquí en adelante.

    Motivación a tope con tu post.

    Un abrazo desde Málaga.

    Bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!