Neceser de viaje

Qué Meter en el Neceser de Viaje: Trucos y Consejos

¿Sabes que llevar en el neceser de viaje y cuál es el mejor para viajar?

Hacer la maleta nos trae muchos quebraderos de cabeza. Más de uno pagaría a algún@ de sus amigos o familiares para que le organizase toda la ropa y accesorios para el próximo viaje, ¿verdad?

Y el neceser de viaje no iba ser menos. Si eres de los que te preguntas ¿Qué meto? ¿Y si voy con maleta de mano me pasaré con los líquidos? ¿Y si se me sale el champú?

Que Meter en el Neceser de Viaje

El neceser de viaje: todo lo que tienes que saber

No te preocupes, porque aquí tienes la solución para que preparar el neceser de viaje no sea un infierno, con unos prácticos consejos de viaje para preparar tus accesorios de baño en pocos minutos.

Elegir el neceser de viaje perfecto

Olvídate de los neceseres de viaje de tela y los que son opacos, y dale la bienvenida con los brazos abiertos al neceser de viaje transparente y totalmente lavable.

En mi opinión, son los más prácticos, son fáciles de lavar con un paño húmedo y podrás saber de un solo vistazo dónde está cada bote.

Neceser de Viaje

Yo uso los neceseres de viaje de Hudson and Bleecker, un neceser de viaje de mujer, que está pensados para los viajeros más exigentes y con las características que he comentado. ¿Qué te parecen?

Otros neceseres de viaje transparentes que también te recomiendo son estos:

como hacer neceser

Neceser para viaje transparente avión redondo

Neceser transparente aprobado para equipaje de mano

Samsonite Bolsa de aseo Transparente

Travel Air kit

Qué Meter en el Neceser de Viaje Trucos y Consejos

Botes de viaje transparentes que llevar en el neceser

Un básico que debes meter en tu neceser de viaje. Los hay de muchos tipos, pero los fundamentales son estos:

  • Redondos y planos para cremas más untuosas
  • Normales con tapón para cremas, geles y champús
  • En spray para tónicos, aftershave, colonia o agua refrescante

Qué Meter en el Neceser de Viaje

Los que yo utilizo son los GoToob de la marca HumanGear, uno de los imprescindibles que llevar en el neceser de viaje. Me parecen los mejores porque son de plástico blando, lo que te permite apretar el bote y sacar hasta la última gota de líquido sin perder nada.

productos tamaño viaje

Además el cierre es perfecto para que no se salga ningún producto de tu neceser para viaje. Vienen en packs de 3 botes (perfecto para gel, champú y acondicionador o crema), perfectos para meter en el neceser de viaje y llevar todos los productos que necesitas.

Neceser de Viaje Trucos y Consejos

Aprovecha las muestras en tu neceser para viaje

Sí, lo confieso. Me llevo los botes de gel y champú de los hoteles. Pero en mi defensa diré que ¡son perfectos para viajar y llevar en un neceser de viaje!

Guardo en un cajón del baño todos los pequeños productos que voy recopilando en los hoteles por los que he pasado (ojo, caducan a los 12 meses), y cuando preparo el neceser de viaje, voy cogiendo hasta que se van acabando.

que hay en mi neceser de viaje

En mi último viaje a Marruecos, en el hotel Royal Mansour de Marrakech, los amenities de la habitación eran de una marca local de productos de belleza naturales, y tengo que decir que todavía sigo usándolos en todos mis viajes.

Además, cada vez que compro alguna crema o colonia, suelen darme muestras que vienen genial para meterlas en el neceser de viaje. ¡No las tires!

Se acabaron los líquidos derramados por la maleta

Para saber cómo hacer un neceser de viaje, aquí tienes algunos trucos que utilizo para preparar el mío.

Tapa los botes con cinta aislante o washi tape de colores para asegurarte, que aunque vuelque o se dé la vuelta al neceser o la maleta, nunca se te derramen todos los líquidos.

tamaño viaje

Que sean de diferente color hará que puedas diferenciar el contenido de cada bote.

Botes vacíos para pequeños objetos que llevar en un neceser

Si te compras un bote de caramelos o chicles, o incluso si acabas algún bote de medicamentos de plástico, no lo tires. Desde hace tiempo se lleva el DIY (Do It Yourself o Hazlo tú mismo) y nada mejor que este ejemplo para nuestros viajes.

como hacer un neceser de viaje

Una vez vacíos y limpios, puedes meter horquillas, imperdibles, bastoncillos de oídos, botones, agujas y gomas, y no se perderán entre el neceser de viaje y la ropa.

Las toallitas que te salvarán el día

Nunca salgo de viaje sin un paquete de toallitas húmedas. ¿Sabes lo que se suda y el calor que hace en Malasia, con esa humedad del 80% mientras paseas por el centro de Kuala Lumpur?

Pues esa pegajosa sensación se soluciona con toallitas refrescantes que puedes llevar metidas en el bolso o en la mochila, o incluso en algún compartimento de la bolsa de la cámara de fotos.

En caso de tener la piel sensible, compra toallitas de bebé, así te aseguras que no te salga ningún tipo de alergia.

Y para terminar, aquí tienes la normativa de los aeropuertos de la Unión Europea sobre cómo viajar con líquidos y los tamaños permitidos.

neceser equipaje de mano

En algunos países son más estrictos que en otros, pero no te arriesgues, o tendrás que dejar tu colonia favorita en el aeropuerto.

Y tú, ¿sigues algún plan para preparar tu neceser de viaje?

¿Algún consejo que puedas dar a los demás viajeros sobre cómo hacer un neceser de viaje?

¡Deja tu comentario! ¡Muchas gracias por tu aportación y felices viajes!

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

7 Comments

Deja un Comentario
  1. Hola Sara!

    Pero qué buen recopilatorio! Felicidades por tu fenomenal post. La verdad es que cuando se emprende un viaje, y más cuando es largo, hay que escoger minuciosamente el espacio para no llevar ‘de más’ y arrepentirse en el último momento ;-)

    Te invitamos a que le eches un ojo a una entrada que escribimos sobre nuestro neceser natural para viajeros que quizás te pueda resultar de utilidad:

    http://viajerosreverdes.com/neceser-botiquin-natural-para-viajeros/

    Un fortísimo abrazo!
    Viajeros Reverdes

  2. Necsito un neseser de cuero en el cual pueda llevar desde la maquina de afeitar cepillo de dientes tijera espejo etc disponen de esta articulo ?
    Agradecere respuesta pronta
    PD debera ser enviado a Lima Peru

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *