Ofertas de Hoteles

5 Ofertas de Hoteles irresistibles + Súper Sorteo noches de hotel

Si eres de los que escapan de los meses de julio y agosto y prefiere ir de vacaciones en septiembre u octubre, estas ofertas de hoteles te van a venir muy bien.

Una vez que sepas cuántos días tienes para tu escapada o vacaciones en estos meses, sólo tienes que elegir dónde viajar en septiembre u octubre.

Después, sólo tendrás que mirar estas ofertas de hoteles y decidir dónde dormir en Madrid, París, Lisboa o el destino que más te guste.

Sorteo noches de hotel

Sorteo noches de hotel para tus vacaciones

Nota importante: Sigue leyendo porque tienes un sorteo muy especial donde puedes ganar 200 euros en noches de hotel para tus próximas vacaciones con Hoteles.com.

¿Quieres ganar noches de hotel para tu siguiente escapada?

Hoteles.com me ha contactado para ayudarte a vivir una escapada inolvidable y que puedas gastarte 200 euros en noches de hotel en el destino que tu elijas.

¿Cómo puedes conseguir los 200 euros en noches de hotel?

¡Muy fácil!

✅ Sólo tienes que responder en los comentarios al final de este post en qué destino de los que tiene Hoteles.com pasarías una noche. Para conocer los destinos, tendrías que entrar en este enlace y elegir el que más te guste.

De todos los comentarios, habrá un sólo ganador de 200 euros en noches de hotel, y el ganador se anunciará en 2 semanas tras la publicación de este post.

¡Participa ahora!

Ofertas de hoteles irresistibles

Beaches in Bali

¿Eres más de ciudad? Descubre estas escapadas urbanas

Si te gustan los edificios altos, callejear por zonas comerciales y descubrir todo lo que ofrecen las ciudades grandes, lo mejor es escaparte un fin de semana y dormir en alguno de estos hoteles:

lugares para visitar en paris

París

Viajar a la ciudad de la luz es siempre una buena opción, y claro está no puedes perderte las mejores vistas de París y una visita al museo del Louvre.

Dormir en París a veces puede ser más caro de lo que pensabas. Ahora tienes una oferta para alojarte en el hotel Mercure Paris Place d’Italie de 4 estrellas, cerca de la Catedral de Notre-Dame desde 76 euros. Busca esta oferta aquí y reserva para tu próxima escapada.

cosas que ver en lisboa portugal

Lisboa 

Es muy fácil llegar a Lisboa desde España, y además podrás disfrutar de una de las ciudades con más encanto de Europa (¡y una de las más baratas!).

Si quieres pasar unos días en la capital portuguesa, en esta guía de Lisboa tienes todo lo que necesitas para planificar tu viaje; y si tienes más de un fin de semana, no te pierdas todo lo que hay que ver en Cascais y la ruta por la costa de Lisboa.

Dormir en Lisboa no suele ser demasiado caro, pero hay que saber las mejores zonas y barrios para alojarte. Hay una oferta en el hotel Tryp Lisboa Oriente, cerca del Parque das Nacoes desde 100 euros. Busca esta oferta aquí y reserva para tu próxima escapada.

viaje a Londres

Londres

Los meses de septiembre y octubre son ideales para viajar a Londres, y ya no hay tantos turistas como en julio y agosto.

Además, si tienes suerte, puede hacerte muy buen tiempo y disfrutar de una escapada perfecta (y si llueve siempre puedes parar a tomar el típico Afternoon Tea. Si vas a ir más de un fin de semana, no te pierdas las mejores excursiones desde Londres de un día.

Buscar alojamiento en Londres que merezca la pena y no sea caro, puede ser complicado. Tienes esta oferta en los apartamentos Milestone cerca del Estadio Emirates desde 55 euros. Busca esta oferta aquí y reserva para tu próxima escapada.

¿Eres más de sol y mar? Mira estas ofertas en la playa

Playa de Valencia

Valencia

Es una ciudad que lo tiene todo: muchos días de sol, una gastronomía deliciosa (el arroz del senyoret está de muerte) y como no, no puedes perderte las mejores playas de Valencia. ¿Sabías que la mayoría son Bandera Azul?

Puedes dormir en Valencia en el hotel Meliá desde 77 euros. Busca esta oferta aquí y reserva para tu próxima escapada.

7 Razones para Visitar Ibiza en invierno

Ibiza

Cuando se cierran las discotecas y el turismo de masas se va de la isla, Ibiza en invierno es una joya. Podrás explorar todas sus calitas de agua turquesa y probar las delicias ibicencas. ¡Todo un lujo!

Puedes dormir en Ibiza en el hotel Ryans La Marina desde 120 euros. Busca esta oferta aquí y reserva para tu próxima escapada.

También quiero contarte que gracias a los Rewards de Hoteles.com, puedes conseguir más noches gratis, ya que regalan una noche por cada 10 noches de hotel que reserves (¡y no hace falta que sean 10 noches seguidas! sino que puedes ir acumulándolas). Además puedes canjear las noches sin restricciones en la fecha que tu quieras.

Con estas ofertas ya no tienes excusa para no escaparte unos días en los meses de septiembre y octubre.

¡No te olvides de participar en el concurso para ganar 200 euros en noches de hotel!

Este post ha sido patrocinado por Hoteles.com para poder hacer el concurso y que puedas viajar más sin gastarte un dineral.

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

129 Comments

Deja un Comentario
  1. Londres !! Sería Londres mi ciudad elegida . Una ciudad que por tan cercana aún no la conozco . Me encantaría tener la disculpa de ” me han tocado 2 noches de Hotel en Londres” para al fin coger mi maleta y volar para descubrirla jeee,jee,jeee

  2. Hola

    Por lo que veo mucha gente está eligiendo la misma ciudad que quiero yo que es LONDRES. Me muero por ir a Londres, lo tengo en la cabeza todo el día, así que creo que esta puede ser una buenísima oportunidad para visitarlo. Gracias. Suerte.

  3. Me encantaría poder disfrutar de vuestro hotel en Budapest , el año pasado me quedo pendiente esta ciudad y me haría mucha ilusión terminar el camino que inicie el año pasado
    Gracias por la oportunidad de terminar mi viajó sola

  4. Trabajo todo el verano en, un punto de información turística (sin fines de semana, festivos, etc disponibles) , así que si me tocase me llevaría a mi chico a Lisboa para desconectar y disfrutar juntos, sin estrés, de una escapadita por nuestro aniversario. ¡¡Media vida juntos bien la merece!! 😊 Gracias por el sorteo y cruzo todos los deditos 🍀 🙏 🍀

  5. Sin duda eligo París, es una cuidad que amo y quiero volver a esa estupenda cuidad .
    Y me espera además de nuevo la maravillosa Torre Eiffel,Louvre y sobretodo Disneyland y Versalles :)

  6. De los que relacionas en tu post, me quedo con París, que tiene un encanto especial… por algo es la ciudad del amor, no?

    Y si ganase el sorteo, como te comentaba en Facebook, me iría a Praga, que aunque no tienen nada que ver la una y la otra, son un buen reflejo de la esencia de la vieja Europa, y eso me encanta.

  7. Me encantaría conocer París, la cuidad de la luz y del amor (dicen). Siempre me ha parecido preciosa, elegante y llena de una magia que la hace única. Me hace especial ilusión ir porque fue el primer destino al que mi pareja me quiso llevar cuando nos conocimos.. hoy, 4 años después, por varias circunstancias, aún no hemos podido tener la suerte de visitarla. Quiero disfrutar con él de este premio que nos merecemos tras haber pasado un año muy duro.
    Mucha suerte para todos! :)

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *