Microholidays: Las Mini Vacaciones que te mereces en un hotel por horas

Habitación Hotel Barceló Imagine Madrid

Estamos viviendo momentos difíciles en el sector turístico. No es el mejor momento para pensar en viajes lejanos, comprar billetes de avión a largo plazo o soñar con un viaje sin billete de vuelta.

No podemos cruzar el charco, ni viajar a muchos países de Europa; pero eso no significa dejar de soñar, de disfrutar de pequeñas escapadas o incluso, redescubrir tu propia ciudad.

Seguro que, como yo, tienes muchas cosas que conocer de la ciudad en la que vives. Llevo viviendo toda mi vida en Madrid, y cada día descubro rincones nuevos que no me dejan de sorprender.

¿Qué te parecería pasar unas horas en un hotel, mimarte un poco y desconectar de todos estos meses de incertidumbre?

Seguro que te suena a gloria. ¡Un planazo!

Pues eso hice yo hace unos días. Disfrutar de unas mini vacaciones para cuidarme, relajarme y también teletrabajar en un hotel por horas en Madrid. Lo necesitaba, y me vino genial para llenarme de energía positiva.

Esta idea la descubrí gracias a BYHOURS, la primera plataforma internacional con la que disfrutar de microestancias hoteleras en 26 países del mundo.

Sin duda, un concepto revolucionario donde reservarás un hotel por horas, pagando sólo el tiempo que necesites.

Además, ahora más que nunca, el sector del Turismo necesita nuestra ayuda, y las micro-vacaciones son la forma perfecta de hacer, además de disfrutar de todos los servicios del hotel, descansar y disfrutar como nunca en tu propia ciudad.

Y te estarás preguntando:

¿Qué son las Microholidays?

Son microestancias de 3, 6 y 12h en hoteles de 4* y 5* en 26 países del mundo.

Las mini vacaciones de BYHOURS te permiten disfrutar del hotel de una manera flexible, pagando sólo por el tiempo que necesitas.

Desayuno Hotel Barceló Imagine Madrid

Son perfectas para escalas largas, pasar unas horas en el hotel sin tener que quedarte a dormir, teletrabajar, dedicarte un día para ti, para regalar a un ser querido, un plan con amigas…

¿Quién dijo que los hoteles son solo para turistas?

Unas mini vacaciones de lujo en el hotel Barceló Imagine de Madrid

Elegí el hotel Barceló Imagine para pasar mis mini vacaciones sin salir de Madrid. Un hotelazo de 5*, con un diseño muy moderno, donde la música y el arte son sus protagonistas.

Hotel por horas Madrid

Hoteles por horas Madrid con Byhours

Pasé una mañana muy especial, diferente, teletrabajando en la habitación del hotel, con vistas a las torres Kio (Puerta de Europa).  

Un desayuno relajado en la terraza del hotel, un paseo por sus instalaciones descubriendo sus murales, sus obras de arte y sus vinilos de coleccionista.

Mini vacaciones en Madrid

Tengo que decir que me sentí como una reina, me mimaron como nunca y además tuve un regalito muy dulce en la habitación. Una caja de chuches de Sweetinabox con detalles personalizados. ¡No me pudo gustar más!

Caja de chuches personalizadas

Este hotel fue todo un acierto para pasar mi microestancia, pero en la web de ByHours podrás elegir el que más te guste. Con piscina, spa, masajes, gimnasio…

¿Se puede pedir más?

Descuento de 10 euros para tus próximas Microholidays con ByHours

Ahora puedes disfrutar tú también de una microestancia en uno de los más de 3.000 hoteles de ByHours con un descuento de 10 euros, usando el código BHMINDFULTRAVEL10 al reservar en la web de BYHOURS.

Podrás usar este código de descuento hasta el 30 de noviembre.

¡Aprovéchalo y reserva ya tus micro-vacaciones! Te mereces mimarte un poco y tener tiempo para ti.

Teletrabajo Hotel Barcelo Imagine Madrid

Este post es un artículo patrocinado en colaboración con ByHours. Como siempre, todas las opiniones y experiencias vividas son mías.

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!


He leído y acepto la Privacy Policy