Hotel Banke Viajar con Perro a París

Hotel Banke: Viajar con Perro a París

Tras muchos viajes a París, en mi última visita a la ciudad de las luces decidimos llevar a Kiba con nosotros. ¿Un perro en París? ¿Sería bien recibido? ¿Podríamos dormir con él sin problemas?

Paris Pet-Friendly

Todas estas dudas y muchas más me entran cada vez que quiero viajar con Kiba. Porque como ya sabéis los que tenéis mascota, viajar con perro a veces puede ser todo un reto.

¡Menuda sorpresa cuando descubrí que París es una ciudad pet-friendly! Los perros pueden entrar en el transporte público, las tiendas y en la mayoría de los restaurantes.

Hotel Banke

Alojamiento con perro en París

Nos alojamos en el hotel Banke, situado en el corazón del barrio de la Ópera y no podría haber sido mejor. En este hotel boutique, que pertenece a la marca española Derby Hotels Collection, cuidaron al máximo cada detalle de nuestra estancia en París.

Alojamiento en Paris

Nada más entrar nos esperaba un lobby Neo-barroco, con techos muy altos y cristaleras que hacían que la estancia pareciese toda una obra de arte.

¡Además de tener pequeños detalles por todas partes! Y como no podía ser de otra manera, wifi gratis. ¿Se puede pedir más? Pues sí.

Viajar con perro

Además es un hotel que respeta el medio ambiente e intenta cada día mejorar para que su impacto ambiental sea el mínimo posible. Siempre que los tienen a su disposición, utilizan productos de agricultura ecológica orgánica, y apuestan por el comercio justo.

banke paris

Un hotel con mucho estilo

Una vez en recepción, la mayoría de los empleados hablaban español o eran españoles, y tras darnos la tarjeta de la habitación, nos preguntaron si necesitábamos algo para nuestra mascota.

Hotel banke paris

Al llegar a la habitación con una de las mejores vistas de la calle La Fayette, cual fue nuestra sorpresa y la de Kiba cuando nos encontramos una cama mullida en el suelo, una toalla y un comedero. Sin duda, ¡nos estaban esperando!

Viajar con Perro a París

Kiba fue un huésped modelo. Pudimos disfrutar de un hotel único en París sin preocupaciones y la atención que nos dieron por parte del equipo de Le Banke fue magnífica.

Paris con Perro

Antes de dejar el hotel, no puedes dejar de probar el delicioso champagne y los aperitivos que tienen en el Lolabar, uno de los espacios más concurridos y sofisticados del ambiente parisino, situado en el hall del hotel. ¡Hasta Kiba estaba encantado allí!

Viajar con mascota

Si estás preparando una escapada romántica a París o quieres viajar con tu perro allí, no dudes en alojarte en el Hotel Banke y vivirás una experiencia completa.

Información práctica sobre el hotel Banke

Ubicado en las instalaciones de una antigua sede bancaria, el Hotel Banke cuenta con 91 habitaciones y suites que te harán revivir la glamurosa Belle Époque de París.

Alojamiento con perro

Distancias de los principales medios de transporte al Hotel Banke

  • Aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle: 28 km
  • Aeropuerto de Orly: 23 km
  • Estación de tren Gare Saint Lazare: 1,5 km
  • Estación de tren Gare del’ Est: 1, 80 km
  • RER a 900 metros del hotel
  • Metro Chaussée D´Antin -línea 7 y línea 9: 150 metros
  • Metro Notre-Dame-de-Lorette -línea 12: 450 metros
  • Parada de autobús Saint Georges Provence -línea 42: 50 metros

Ahora me encantaría saber tu opinión en los comentarios.

¿Has visitado París?

¿Te gustaría viajar con tu mascota a la Ciudad de las Luces?

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

8 Comments

Deja un Comentario
  1. Buenas, he leído q entre los requisitos para entrar un perro a Francia esta el un análisis de sangre de la rabia, es verdad esto? Lo piden al cruzar la frontera? Gracias

    1. Hola Laura! Si viajas con tu perro desde fuera de Europa necesitarás un certificado de salud oficial de tu veterinario, donde se detalla que tu perro está vacunado contra la rabia. En una semana voy a publicar un post completo sobre esto. Si tienes más preguntas no dudes en preguntar!

  2. Hola Sara, Yo voy en navidad a Paris y me llevo a mi chihuahua de 2’500 gr. Hemos reserva do un apartamento que permeten mascotas, pero tengo dudas de si dentro su transportin puede entrar en museos y monumentos.
    Muchas Gracias,
    Cristina

  3. Hola,

    queremos viajar a Paris con nuestro coker, y quisiera saber si hay algún tipo de guardería para poder visitar los museos.

    Muchas gracias

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *