EsenzabySha

Esenza by Sha Wellness Clinic: Cómo Cuidarse en el Aeropuerto

Los viajes en avión son emocionantes porque anuncian un nuevo destino y grandes experiencias.

Pero, admitámoslo, el día del vuelo es toda una odisea. Hacer la maleta y que nos quepa todo. Hay que ir con mucha antelación por si hay tráfico en la carretera, además de tener que estar dos horas antes de la hora de salida del vuelo y cargar con la maleta.

aeropuertos de Madrid

¿Y qué decir de los retrasos? Un vuelo retrasado ya no tiene por qué ser un motivo de enfado y aburrimiento.

Sha Wellness Clinic

En el aeropuerto de Madrid, concretamente en la T4 y en la T4S, tienes la solución al estrés y la ansiedad que causa viajar en avión o un retraso de varias horas. El nuevo espacio Esenza by Sha, creado por el prestigioso centro de salud y bienestar Sha Wellness Clinic.

Esenza by Sha

La clínica, que se encuentra en Alicante, es pionera en el tratamiento de enfermedades basadas en los fundamentos y la filosofía de la dieta macrobiótica.

Esenza Sha Wellness Clinic

Esenza by Sha Wellness Clinic te permitirá comenzar el viaje desde antes de subirte al avión gracias a la posibilidad de poder degustar un snack, zumos de frutas y verduras y comida cocinada con alimentos frescos y naturales. ¿Quién dijo que viajar engorda?

sha wellness clinic España

Un viaje puede ser una gran oportunidad de depurar nuestro organismo y te aseguro que si lo haces antes de viajar en avión, dormirás mejor y tu jetlag (en el caso de que el vuelo sea de muchas horas), será menor.

Cocktail de frutas Esenza

En mi paso por Esenza by Sha pude degustar un delicioso zumo de fresas y sandía y una tarta de zanahoria que me sorprendió muchísimo. Sin azúcar ni lácteos y con ingredientes naturales. ¡Estaba deliciosa!

dieta macrobiótica

Yo que soy adicta a los dulces, puedo decirte que es una de las mejores tartas de zanahoria que he probado nunca.

Me quedé con las ganas de probar sus tés japoneses con propiedades que ayudan desintoxicar el organismo y relajarte.  Así que ya tengo la excusa perfecta para volver.

antes de viajar

Si no tienes tiempo para comer allí, no te preocupes, puedes llevarte un snack o coloridas ensaladas y pastas y tomarlas en el avión.

Pero los servicios de este espacio creado por Sha Wellness Clinic no terminan ahí. No te puedes ir sin disfrutar alguno de sus tratamientos terapéuticos y de belleza.

spa sha

Yo probé el masaje descontracturante y relajante de 20 minutos. Luz tenue, música con sonidos de la naturaleza y países lejanos y aceite corporal de Natura Bissé.

sha wellness

Sin duda es una experiencia para los sentidos y mi agotamiento de la semana sumado a los nervios del vuelo que me esperaba, desaparecieron.

sha spa

Información práctica sobre Esenza by Sha Wellness Clinic

Para reservar puedes llamar al teléfono 91.826.83.91 o escribirles a través de su página Web.

sha wellness clinic Alicante

Abren todos los días del año de 7:00 a 22:00 horas

Los dos espacios de Esenza by Sha se encuentran en la Terminal 4, Nivel + 1 (zona centro‐norte). Junto a las puertas de embarque J55 y J54; y en la Terminal 4 SAT, Nivel + 1 (zona centro). Junto a a las puertas de embarque S24 y S26.

Ahora em encantaría saber tu opinión:

  • ¿Cómo te cuidas tú cuando viajas?
  • ¿Has probado algún tratamiento de belleza en el aeropuerto?

Si te ha gustado el post, compártelo con tus amigos viajeros. ¡Muchas gracias!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

One Comment

Deja un Comentario
  1. Simplemente perfecto! Me apunto a ese zumo de sandia y fresas y esa tarta de zanahoria!! Y si encima puedes hacer un take away y llevarte para el vuelo genial! Porque en los aviones la comida sana brilla por su ausencia. La próxima vez que pase por la T4 sin duda me daré un paseo por Esenza!! Saludos

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *