10 Cuentas de Instagram que Sacarán tu Pasión por Viajar

10 Cuentas de Instagram que Sacarán tu Pasión por Viajar

Uno de los sentidos con los que más viajamos, es la vista. Sin duda el ser humano es muy visual y con las nuevas tecnologías, cada vez más.

Imágenes de revistas, fotos de exposiciones o de blogs de viajes, documentales, programas de televisión… Nos enseñan cómo es el mundo y todo lo que nos queda por recorrer.

Cuentas de Instagram

Instagram me inspira para conocer Rincones del Mundo de una manera diferente. Por eso, te traigo las 10 Cuentas de Instagram que sacarán tu lado más viajero. ¡Te van a entrar ganas de hacer la maleta ya, y no volver!

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”

Dalai Lama

The Planet D

Dave y Deb son los autores de The Planet D, uno de mis blogs favoritos que llevo siguiendo durante años. Viajar les ha salvado como pareja y ahora disfrutan de sus aventuras habiendo visitado más de 100 países. ¡Sigue sus aventuras en Instagram!

theplanetd

Adventurous Kate

Kate McCulley vive de sus blog y ha convertido de su pasión, su profesión. Es una de las bloggers de referencia a nivel mundial, y viaja sola desde hace muchos años.

adventurouskateSu objetivo es inspirar a otras mujeres a viajar solas por el mundo, dando consejos prácticos y escribiendo sobre temas diversos cómo trabajar en el extranjero hasta la seguridad en cada país. Puedes seguirla aquí.

Banner Ebook Posts

Everything Everywhere

Gary Arndt viaja con su cámara por el mundo retratando la belleza de cada cultura y la naturaleza. Sus fotos han dado la vuelta al mundo y no me canso de seguirlo. Lleva viajando sin parar desde el año 2007, y no tiene intención de volver a casa.

everythingeverywhere¿Quieres disfrutar de algunas de sus mejores fotos? Descúbrelo en Instagram e inspírate para tu próximo viaje.

Expert Vagabond

Si sigues a Matthew Karsten descubrirás algunos de los lugares más fascinantes del mundo. Lleva 4 años recorriendo el mundo, y su curiosidad hace que no tenga intención de parar.

Sus mantras son: viajar barato, descubrir la aventura allá donde vaya y demostrar que el mundo no es tan peligroso como pensamos. ¡Todo un reto!

expertvagabondPara Matthew, la aventura es salir de la zona de confort, sumergirte en culturas diferentes y probar cosas nuevas. No te pierdas sus experiencias en Instagram.

Young Adventuress

Liz Carlson es una auténtica aventurera. Nació en un pequeño pueblo de Virginia y lleva a sus espaldas 10 años viajando sin parar y más de 40 países visitados.

Tras vivir en España durante unos años, dejó su trabajo para mudarse a Nueva Zelanda y descubrir las maravillas del Pacífico.

YoungAdventuressEsta foto fue tomada en el Parque Nacional Aspiring en Nueva Zelanda. Sigue su perfil de Instagram YoungAdventuress.

Goldie Berlin

Sylvia es una instagramer única. Muestra a través de sus fotos los colores del mundo. Según ella, cada lugar tiene un colorido especial, sólo tienes que saber descubrirlo.

Comenzó con su pasión por hacer fotos con su móvil hace 3 años, y desde que lo descubrió, se ha vuelto completamente adicta. No te la pierdas en Instagram.

Goldie BerlinCanvas of Light

Daniel Nahabedian te inspira a soñar con lugares lejanos. Vive en Granada como fotógrafo profesional, y es capaz de sacarle todo el jugo a los destinos que visita a través de la fotografía.

Sus imágenes son simplemente increíbles. Puedes seguirle a través de Instagram.

Canvas of LightLozula

Laurence comenzó su viaje en 2009, tras dejar su trabajo en el mundo corporativo. Y en 2010 empezó a escribir sus experiencias en su blog.

En la actualidad, recorre el mundo con su pareja, también blogger, y juntos muestran al mundo cómo ser un viajero independiente. Descubre más sobre sus fotos aquí.

LozulaSkimbaco

Katja Presnal es la fundadora de la revista online Skimbaco y del famoso hashtag #IGTravelThursday, haciendo participar cada semana a miles de viajeros a través de Instagram.

Su mantra es “Live the life to the fullest” o “vive la vida al máximo”, algo que intento aplicarme cada día. ¡Hazlo tú también!

SkimbacoWild Junket

Y la última, pero no menos importante, es Nellie Huang. Ella viene de Singapur, vive en España con su pareja, Alberto, su hijo recién nacido y su pequeño erizo albino.

Gracias a su revista digital Wild Junket Magazine, recorren el mundo compartiendo sus aventuras, desde Mongolia hasta Alaska.

wildjunket No te pierdas sus fotos y sus viajes en su perfil de Instagram.

¡Una cosa más!

Mindful Travel

Si aún no me sigues en Instagram, ¿a qué esperas? Podrás descubrir fotos de todos mis viajes, incluidos Canadá, Jordania, Maldivas y muchos más.

  Espero que estas cuentas de Instagram puedan servirte de inspiración, ya sea desde el sofá, o para organizar tu próxima aventura.

Ahora me encantaría conocer tu opinión.

 

¿Conoces alguna cuenta de Instagram que te sirva de inspiración y sea imprescindible para ti?

 

¡Deja tu comentario!

Banner Ebook Posts

No te pierdas los posts y fotos viajeras: Haz click en “like”!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

8 Comments

Deja un Comentario
  1. Algunas cuentas no las conocía y otras ya las seguía pero me han gustado todas, ¡muy buena la selección! me pasare por las que no conocia porque las fotos son muy bonitas.

    ¡Un saludo!

  2. Gracias por recomendarnos [email protected] [email protected] tan [email protected], definitivamente te dan más ganas de seguir viajando y descubriendo los rincones mágicos que el mundo esconde. Ahora [email protected] sigo a [email protected]!! :D

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *