Las 17 Mejores Vistas de Nueva York y los Mejores Miradores de la Gran Manzana

mejores vistas de nueva york

Si estás buscando las mejores vistas de Nueva York, en este post voy a contarte dónde encontrar los miradores donde tendrás unas vistas panorámicas espectaculares del skyline de Nueva York.

que edificio tiene las mejores vistas de nueva york

Nueva York es una ciudad increíble que te va a dejar con la boca abierta, y desde las alturas, mucho más. Desde miradores, rascacielos, restaurantes, terrazas e incluso museos, podrás tomar las mejores fotos de Nueva York.

Esta lista de los mejores miradores de Nueva York te dejará las mejores vistas de una ciudad con uno de los mejores skylines del mundo.

Mejores Miradores de Nueva York

Si me preguntas, cuál es el mejor mirador de Nueva York, te diré que hay mucho debate al respecto. Uno de mis favoritos es el Top of the Rock, pero es una opinión personal; ¡así que tendrás que subir para decidir cuál es tu favorito!

17 Mejores Vistas de Nueva York

1). Mirador del Top of the Rock

Para muchos, es uno de los mejores miradores de Nueva York. Y entiendo por qué lo consideran así. Desde este rascacielos de Manhattan, se puede ver el famoso Empire State, uno de los edificios emblemáticos de Nueva York.

El mirador de Top of the Rock se encuentra en la planta 70 del rascacielos de Rockefeller Center, y tiene unas vistas panorámicas impresionantes.

la mejores vistas de nueva york

Precio: subir al mirador cuesta 38 dólares (32 dólares para los niños entre 6 y 12 años). Si vas a visitar el Top of the Rock al atardecer, te costará 10 dólares más, ya que es uno de los mejores momentos del día para visitarlo y suele haber más gente. Puedes comprar las entradas en su página web.

Horario: abre todos los días desde las 8 de la mañana hasta la medianoche (pero el último ascensor para subir es a las 11 de la noche).

2). Empire State Building

Sin duda, uno de los rascacielos icónicos de Nueva York. El mirador del Empire State Building es uno de los más famosos de la Gran Manzana. Fue al primero que subí cuando visité Nueva York por primera vez, ¡y me encantó la experiencia!

Se sube hasta el piso 86, y puedes salir al mirador exterior, escuchar los sonidos de la ciudad y hacer las mejores fotos de Nueva York.

subir rascacielos nueva york

Precio: subir al mirador cuesta 36 dólares (puedes saltarte las colas si pagas 69 dólares). Puedes comprar las entradas en su página web.

Horario: abre todos los días del año desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañana (pero el último ascensor para subir es a las 1:15).

3). Ferry de Staten Island

Una de las mejores cosas que hacer en Nueva York gratis es coger el ferry que te lleva a Staten Island. Desde el ferry tienes unas de las mejores vistas del Distrito Financiero de Nueva York y de la Estatua de la Libertad.

El ferry sale desde la terminal de Whitehall y tiene Wifi gratis. Aquí tienes los horarios del ferry, ya que suelen cambiarlos.

ferry staten island vistas nueva york

4). Brooklyn Heights Promenade

Desde el Brooklyn Heights Promenade (una pasarela sobre el East River), el Brooklyn Bridge Park y el barrio de moda de Dumbo, tienes unas vistas espectaculares de los rascacielos de Manhattan y el puente de Brooklyn.

mejores vistas desde Brooklyn

Además, esta zona de Nueva York bien merece una visita de al menos medio día para poder disfrutar de sus calles y sus casitas con encanto. Sin duda, uno de los barrios que ver en Nueva York imprescindibles.

5). Vuelo en helicóptero por Nueva York

¿Te imaginas sobrevolar Manhattan y recorrer Nueva York en helicóptero?

Nueva York a vista de pájaro. Sin duda, todo un sueño que puedes cumplir si haces un tour en helicóptero. Es una experiencia para vivir una vez en la vida, y muy recomendable.

volar en helicoptero nueva york

Puedes hacer el paseo en helicóptero por Nueva York de 15, 20 o 30 minutos; y cuanto más se alarga, más lejos llegarás. Elijas el que elijas, la experiencia será inolvidable (cada vez que subo en helicóptero, ¡no quiero bajar!); pero lo mejor es que elijas la excursión en helicóptero al mediodía, ya que el sol está en su mejor posición para ver el skyline de Nueva York.

Para los que dudan, no da nada de miedo y en cuanto veas Nueva York desde las alturas, se te olvidará lo demás.

Seguro de Viaje para Nueva York

¡Es imprescindible! La sanidad en los Estados Unidos es privada y los precios desorbitados.

Yo siempre recomiendo y uso el seguro viajes de IATI. Por ser lector de Mindful Travel tendrás un 5 % de descuento al hacer tu reserva. Y para viajar a Nueva York, el mejor es el seguro IATI Estrella, que tiene una cobertura de hasta 200 mil euros en asistencia médica.

6). Teleférico a la isla de Roosevelt

Subir al teleférico rojo que conecta Roosevelt Island con Manhattan no podía faltar en esta lista.

Tendrás una perspectiva muy diferente, y verás Nueva York entre rascacielos, para poco a poco dejarlos lejos y disfrutar de las mejores vistas del skyline de Nueva York desde lejos.

mejores vistas de new york

Cuesta igual que un billete de metro, por lo que es mucho más barato que subir a los miradores u observatorios anteriores.

7). Terraza del Museo MET

Subir a la terraza de la quinta planta del Museo Metropolitano de Arte es una de las cosas originales que hacer en Nueva York.

Tienes unas vistas alucinantes de Central Park y Manhattan mientras te tomas tranquilamente un café sin aglomeraciones.

Horario: abre de abril a octubre, de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde de domingo a jueves, y hasta las 10 de la noche los viernes y sábados.

En este post tienes los mejores museos gratis de Nueva York que no te puedes perder.

8). El 230 Fifth Rooftop

El 230 Fifth es una de las mejores terrazas de Nueva York con buenas vistas del Empire State Building y uno de los rooftops más famosos de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de New York City Aerial Rooftop (@killahwave) el

Siempre está lleno, pero merece mucho la pena tomarse un cocktail con vistas a los rascacielos iluminados por la noche. Esta terraza está abierta todo el año; en verano se convierte en el lugar de moda para picar algo con una copa, y en invierno, ponen mantas y estufas para no pasar frío.

Para reservar una mesa, puedes hacerlo en su web, pero tendrás que pagar una botella de champán; así que si no quieres gastarte un dineral, te recomiendo que no reserves, pero que llegues muy pronto, nada más abrir para conseguir entrar.

9). Mirador del One World Observatory

Es el edificio más alto de Nueva York, y uno de los más altos del mundo, con más de 500 metros de altura. Subir al One World Observatory es toda una experiencia y una mezcla de emociones agridulces. Se encuentra en el World Trade Center, donde estaban las Torres Gemelas, y ha cambiado totalmente el skyline de Nueva York.

El mirador se encuentra en la planta 100 del rascacielos One World Trade Center y ¡subirás en un ascensor que tarda menos de 50 segundos!

El One World Observatory tiene unas vistas panorámicas de 360 grados que te dejarán con la boca abierta, además, está más alejado de otros rascacielos famosos, por lo que las vistas son muy diferentes.

Un aspecto negativo de este mirador es que es cerrado, y sólo podrás tener vistas a través de un cristal, por lo que se complica para hacer las fotos de Nueva York.

Precio: subir al mirador cuesta 35 dólares (45 dólares si no quieres esperar colas). Puedes comprar las entradas en su página web.

Horario: abre todos los días de 8 de la mañana 9 de la noche, aunque en invierno abren una hora más tarde y cierran una hora antes.

10). Puente de Brooklyn

miradores gratuitos de nueva york

No hay un plan más típico que hacer en Nueva York que cruzar paseando tranquilamente el Puente de Brooklyn.

Las mejores fotos las sacaras al amanecer, ya que el sol refleja sobre los edificios y el agua; pero si no eres de madrugar, te recomiendo que lo cruces antes de atardecer y para ver caer el sol con el skyline de fondo, ya que hay muy buenas vistas de la zona de Wall Street y el Puente de Manhattan.

11). Battery Park

Este parque se encuentra en el sur de Manhattan, con vistas a los rascacielos de puerto de Nueva York y unas vistas panorámicas increíbles de Nueva Jersey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Capes (@david_capes_photography) el

Lo mejor para disfrutar de estas vistas es pasear por Baterry Park y descansar allí para reponer fuerzas.

12). Exchange Place y Hoboken en Nueva Jersey

Si quieres unas vistas diferentes de Nueva York, no puedes dejar de ir hasta Hoboken en New Jersey. Tendrás que coger el tren PATH (Port Authority Trans-Hudson) para cruzar el río Hudson y en menos de media hora habrás llegado.

Te recomiendo que vayas a los dos, ya que cada uno tiene unas vistas diferentes de Manhattan. Ambos tienen zonas de descanso donde podrás parar a comer algo y reponer fuerzas.

mejores vistas en nueva york

13). Hoteles con mejores vistas de Nueva York

Novotel NYC Times Square y Mandarin Oriental son dos de los hoteles con las mejores vistas de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Living Hotels (@living_hotels) el

El primero se encuentra en de Times Square, y puedes tomar un cocktail con las mejores vistas de esta famosa plaza. El segundo, tiene unas vistas espectaculares de Central Park con los rascacielos de fondo desde el bar de la planta 35.

14). Puente de Manhattan

El más famoso es el de Brooklyn, pero el puente de Manhattan, que cruza el East River, tiene una de las mejores vistas de Nueva York gratis.

Puedes cruzarlo a pie y disfrutar de cómo se ve el skyline de la ciudad con el puente de Brooklyn por delante. ¡Es una perspectiva increíble!

Si quieres Consejos para viajar barato a Nueva York, no te pierdas este post: Cómo ahorrar en Nueva York.

15). Restaurante con mejores vistas de Nueva York

Hay muchos restaurantes con vistas en la Gran Manzana, pero te recomiendo uno situado en Dumbo, el barrio de moda de Nueva York.

Si quieres darte un capricho, no dejes de comer o hacer brunch en Celestine, uno de los restaurantes con mejores vistas en Nueva York. Este restaurante está especializado en comida mediterránea, del norte de África y de Oriente Medio. Si el tiempo acompaña, puedes sentarte en la terraza.

16). Gantry Plaza State Park

Este parque situado en Queens, en el barrio de Long Island City, tiene una de las mejores vistas nocturnas de Nueva York. Es mejor que lo visites en primavera o verano, ya que en invierno esta zona puede estar helada. Para llegar, el metro más cercano es la estación Vernon Boulevard – Jackson Avenue.

mejores vistas de nueva york gratis

Es el lugar perfecto donde ver el skyline de Nueva York y hacer un picnic romántico si vas a viajar a Nueva York en pareja. Además, allí se encuentra el famoso cartel de Pepsi y puedes descansar en el césped o en alguno de sus bancos mientras admiras las vistas de la ciudad.

No creas que los mejores miradores de New York se encuentran sólo en Manhattan. Aléjate un poco más, y acércate a Nueva Jersey, Queens y Dumbo para disfrutar de unas vistas que te sorprenderán.

17). Randall’s Island

La isla de Randall se encuentra entre Manhattan y Brooklyn, y tiene unas vistas muy diferentes de ambas zonas de Nueva York. La isla es básicamente un parque donde pasear, montar en bici y asistir a eventos y conciertos al aire libre.

Si quieres huir del bullicio de la ciudad, relajarte y disfrutar de una de las mejores vistas de New York, Randall Island es el lugar perfecto.

Mapa de las mejores vistas y miradores de Nueva York

Si viajas a París, no te pierdas: Dónde Encontrar las Mejores Vistas de París ¡y hacer las mejores fotos!

¿Conoces alguno de los miradores de la lista donde disfrutar de las mejores vistas de Nueva York? ¿Tienes alguno favorito que no haya mencionado en el post?

¡Compártelo con otros viajeros en los comentarios!

¿Quieres organizar tu viaje a Nueva York por libre?

Si quieres hacer este viaje a Nueva York por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

✈ Consulta las mejores ofertas de vuelos.

? Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

? Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

? Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

✏ Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

No te la juegues, Viaja Seguro a Nueva York

¿Estás planificando tu viaje a Nueva York y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).

Seguro de Viaje

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!


He leído y acepto la Política de privacidad