Los mejores paisajes de Yosemite

Los mejores paisajes de Yosemite

California tiene mucho que ofrecer, pero sin duda, uno de los lugares que más me impactó en nuestro roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos, fue el Parque Nacional de Yosemite. Te vas adentrando en un bosque de enormes secuoyas a cada lado de la carretera que va dando paso a los mejores paisajes de Yosemite. Un lugar de ensueño que no os podéis perder.

Montañas rocosas

Podría decir que fueron unas de las mejores imágenes que he podido presenciar nunca. Tuvimos mucha suerte, porque el tiempo acompañaba, lo que hace que el paisaje se aprecie mucho más. Yo ya había visto las fotos al planificar el viaje, pero es cierto que no te haces una idea de lo impresionante que es hasta que no lo ves con tus propios ojos. Las montañas rocosas más famosas son Half Dome y Glacier Point, pero en Yosemite, todas son realmente espectaculares.

Paredes de granito

La más famosa de Yosemite es El Capitán, un acantilado de granito que quita la respiración. Simplemente espectacular. Muchos visitantes se atreven a escalar esta enorme pared de granito. Realmente impresiona, y no creo que me atreviese a escalarla. ¿Os animáis?

Cascadas y Saltos de agua

Algunas más grandes, otras más pequeñas, el deshielo de las altas montañas de Sierra Nevada, dejan espectaculares saltos de agua en que puedes observar desde el Valle de Yosemite.

Lagos transparentes

Aguas cristalinas donde podemos ver reflejadas las montañas aún nevadas en pleno agosto. Una imagen que contrasta con el azul del cielo y el verde de los árboles. Uno de los lugares que más me gustaron del Parque Nacional de Yosemite.

Senderos verdes

Hicimos varios recorridos largos a pie, a través de senderos donde encontrarte fauna autóctona era muy fácil. Cada uno con paisajes diferentes, caminos de rocas, de arena rodeados de helechos y secuoyas gigantes, explanadas verdes que parecían auténticos arrozales…

A veces, cuando te alejabas de los caminos más señalizados, te daba la sensación de que se te iba a cruzar un oso gigante; pero he de deciros, que todo estaba en nuestra imaginación, porque no conseguimos ver ninguno, a pesar de las ganas que tenía. ¿Vosotros tuvisteis más suerte?

Si queréis inspiraros y disfrutar de la naturaleza más pura, acantilados de granito, impresionantes cascadas y senderismo auténtico, no os perdáis los mejores paisajes de Yosemite.

¿Quieres organizar tu viaje por libre?

Si quieres hacer este viaje por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

✈ Consulta las mejores ofertas de vuelos.

🏨 Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

🚗 Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

⛵ Contrata aquí las excursiones con guía en español recomendadas por los viajeros.

🚕 Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

✏ Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

No te la juegues, Viaja Seguro

¿Estás planificando tu viaje y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).

Seguro de Viaje

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

7 respuestas a “Los mejores paisajes de Yosemite”

  1. […] Uno de los parajes naturales más hermosos de Estados Unidos. Normalmente los viajeros hacen una parada de un día; si bien este lugar único merece por lo menos dos días. Existen muchos recorridos a pie de diferentes niveles de dificultad para explorar el parque. ¿Lo mejor? Sin duda, los paisajes. […]

  2. […] Arena blanca, aguas cristalinas y coloridos arrecifes de coral. Lagunas turquesas y playas tan perfectas que parece que estás observando una postal. ¿Te gustaría disfrutar de algunos de los mejores paisajes que puede ofrecerte la naturaleza? […]

  3. […] en 2.013 este vídeo que recorre 27 localizaciones naturales de Estados Unidos, incluyendo el Parque Nacional de Yosemite en California, el de Monument Valley en Arizona o el de Crater Lake en […]

  4. […] Yosemite encanto natural, de Chavetas. Los mejores paisajes de Yosemite, de Mindful Travel by Sara. […]

  5. […] partir desde San Francisco, pasando por parques tan increíbles como Yosemite, Las Vegas (donde no puedes dejar de visitar el Gran Cañón), Los Ángeles, San […]

  6. […] partir desde San Francisco, pasando por parques tan increíbles como Yosemite, Las Vegas (donde no puedes dejar de visitar el Gran Cañón), Los Ángeles, San […]

  7. […] partir desde San Francisco, pasando por parques tan increíbles como Yosemite, Las Vegas (donde no puedes dejar de visitar el Gran Cañón), Los Ángeles, San […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!


He leído y acepto la Política de privacidad