San Valentin

Los mejores destinos para San Valentín

El 14 de febrero es San Valentín, y muchas parejas deciden hacer una escapada como excusa perfecta para pasar un fin de semana juntos en alguna ciudad europea. Por eso, en este post te cuento los mejores destinos para San Valentín. ¿Ya tienes el tuyo?

Venecia

venecia_san_valentin

El tiempo en Venecia es lo de menos cuando quieres conocerla, porque haga frío calor, la ciudad no te dejará indiferente. Tiene una belleza natural y estar rodeada de agua por todas partes la hace única.

Hazte con un mapa de Venecia para no perderte ninguno de sus barrios y descubrir los rincones con más encanto a través de sus callejuelas. Sin duda es la mejor manera de conocer Venecia. Si no quieres ir en San Valentín, otra fecha clave para visitar la ciudad es en el famosos Carnaval de Venecia. Eso sí, reserva con mucho tiempo y ¡piensa en disfrazarte!

Helsinki

helsinki_san_valentin

Hay muchos lugares imprescindibles que debes ver en Helsinki si visitas la ciudad un fin de semana. Desde la famosa Catedral Luterana Tuomiokirkko, pasando por la Catedral Ortodoxa Upenski y cómo no, la Iglesia Temppliaukio, excavada en la roca. Un paseo por la Avenida Esplendi le pone la guinda a una escapada repleta de emociones.

No te vayas de Helsinki sin visitar el Kauppatori, el mercado situado en el puerto, ¡una experiencia única! Música en vivo, barcos preparados para degustar la gastronomía local y pequeñas embarcaciones donde poder adquirir productos de la zona.

Paris

paris_san_valentin

Sin duda París es la ciudad romántica por excelencia y una escapada en San Valentín para conocerla es una idea estupenda. Si bien, es cierto que necesitas más de un fin de semana para ver lo mejor de la ciudad, puedes organizarte para no perderte lo imprescindible en un fin de semana.

Si no sabes dónde alojarte en París, te recomiendo el Barrio Latino, perfecto para tomar algo por la noche y con un ambiente muy animado.

Londres

londres_san_valentin

Londres es una de mis ciudades europeas favoritas, y repetiría todos los años sin dudarlo. Además, puedes encontrar alojamientos únicos en toda la ciudad, y con lo bien comunicada que está gracias al transporte público, podrás encontrar alojamientos para todos los bolsillos.

Si no es tu primera visita, piérdete en Covent Garden disfrutando de sus tiendecitas y pásate por los mercadillos de antigüedades y por el famoso Mercado de Camden.

Ámsterdam

Amsterdam San Valentin

Un fin de semana en Ámsterdam es suficiente para descubrir esta encantadora ciudad y colarse por sus canales. Lo mejor es alquilar una bicicleta y perderse por sus calles, visitar sus museos y relajarse en sus espectaculares parques. Si te entra hambre, no te pierdas sus pastelerías donde encontrarás unos bombones deliciosos.

El alojamiento en San Valentín puede ser más complicado, así que no te olvides reservar cuanto antes para no llevarte sorpresas. La mejor opción es dormir en un apartamento, perfecto para parejas y con la ventaja de tener la libertad que un hotel u otro alojamiento no puede darte. Puedes planificar las comidas sin tener que levantarte antes para desayunar y tienes la libertad de entrar y salir a la hora que quieras. Sin duda recomiendo un apartamento para alojarte en San Valentín.

En vez de regalar tarjetas de San Valentín, ¿te animas a una escapada de fin de semana en alguna de estas ciudades? Si no viajas en estas fechas, ¿vas a hacer algún viaje próximamente? ¡Me encantaría conocerlo!

Si quieres organizar un viaje para San Valentín y necesitas ayuda, ¡no dudes en contactar conmigo!

Si te ha gustado el post, compártelo con tus amigos y suscríbete al newsletter. ¡Muchas gracias!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

6 Comments

Deja un Comentario
  1. Ummmm … hay que barrer también para casa y decir que Sevilla es un destino muy romántico … con sus calesas, sus colores, sus flores, su alegría … su cielo azul y su envidioso sol.

  2. Pingback: PA Hire London
  3. Pingback: additional info

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *