donde alojarse en londres

Donde alojarse en Londres: 6 lugares únicos para dormir

¿Dónde alojarse en Londres? Esa es la pregunta del millón cuando decides visitar la famosa ciudad inglesa. Puedes encontrar miles de sitios que ofrecen alojamiento y desayuno en pequeños bed and breakfast o los mejores hoteles en el centro con las mejores vistas de la ciudad.

Donde alojarse en Londres

Lo que quiero enseñarte es que buscar alojamiento puede ser divertido y ameno. Por eso te recomiendo estos 6 lugares únicos para dormir en Londres.

✅ Si quieres ahorrarte tiempo y dinero en Londres:

Aquí tienes algunas excursiones que te recomiendo y que no te puedes perder:
<<Actividades, excursiones y visitas guiadas>>

Housesitting

Un concepto de alojamiento que se ha convertido en una solución perfecta para aquellos viajeros que buscan estancias más largas sin dejarse el sueldo.

Básicamente consiste en ser el “cuidador” de una casa por un tiempo limitado. Sus dueños se van de vacaciones y te la dejan unos días, y a cambio, te comprometes a cuidarla en su ausencia. Buena idea, ¿verdad? ¿Lo has probado alguna vez?

The Zetter Hotel

Dentro de los hoteles “boutique”, The Zetter Hotel está considerado como uno de los más originales del mundo por la revista Conde Nast Traveller.

Y es que, en este hotel con encanto, cuidan cada detalle. Además, el hotel se construyó teniendo en cuenta los parámetros de respeto al medio ambiente y está diseñado de manera ecológica y energéticamente eficiente. ¿Se puede pedir más?

The Zetter Hotel

Photographer: Darren Chung

Apartamentos con encanto

Un apartamento siempre es un magnífico alojamiento si buscas dónde dormir en Londres; y si además es moderno, espacioso y con buenos accesos a las principales atracciones turísticas, se convierte en el lugar perfecto para pasar unos días.

Lo bueno de estos apartamentos, es que se adaptan a las necesidades de cada viajero. 9 Flats es una solución perfecta. ¿Te atreves a descubrirlos?

London 9 Flats

9 Flats

The Pavilion Hotel

Un hotel muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver, The Pavilion Hotel se localiza en Hyde Park, una de las mejores zonas para alojarse en Londres.

Su originalidad se encuentra en sus habitaciones temáticas, donde puedes dejarte inspirar por los años 70 en “Honky Tonk Afro” o en el lejano oriente en la llamada “Enter The Dragon”  Te sentirás como si estuvieses dentro de tu propia película. ¿Te animas?

Banner Ebook Posts

The Rookery Period Hotel

Si quieres alojarte en tu visita a Londres en un pequeño hotel donde respirar elegancia y arte, sin duda este es el tuyo. La madrea que caracteriza a este alojamiento, lo hace tremendamente acogedor. Te sentirás como si viajases en el tiempo, a épocas pasadas.

The Rookery Period Hotel

40 Winks

Situado en East London, fue construido en 1.717 y redecorado de forma glamurosa y romántica.

Famoso entre fotógrafos, modelos y diseñadores: está claro que lo vintage está de moda y los viajeros que lo valoran, no dudan en alojarse en este hotelito londinense con sólo dos habitaciones. Si te decides a reservar, hazlo con antelación.

40 Winks

Sin duda visitar Londres es una delicia. Es una ciudad donde siempre hay algo nuevo que hacer y ¡miles de actividades para disfrutar! No te olvides de visitar Turismo Londres para planificar que ver y dónde comer. Y recuerda estos lugares donde alojarse en Londres para que tus vacaciones sean inolvidables.

Puedes encontrar los mejores hoteles de Londres al mejor precio aquí: http://bit.ly/1INHVMo

Información práctica para llegar a Londres: 

✅ Si quieres ahorrarte tiempo y dinero en tu traslado del aeropuerto a Londres:

 Aquí tienes un servicio barato con Civitatis que te recomiendo y que tiene muy buena relación calidad-precio para trasladarte a Londres desde el aeropuerto y viceversa.

<<Traslados desde y al aeropuerto en Londres>> 

 

Además, aquí tienes un post estupendo de Vero donde podrás descubrir qué ver en Londres en 3 días.

Si te ha gustado, ¡compártelo en las redes sociales! ¡Muchas gracias!

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

17 Comments

Deja un Comentario
  1. Pingback: Compañeros de ruta: cerca o lejos, Navidad fuera de casa | Hoteles en México
  2. Pingback: Soynadie Periodismo Urbano » Compañeros de ruta: cerca o lejos, Navidad fuera de casa
  3. Pingback: Compañeros de ruta: cerca o lejos, Navidad fuera de casa | Blog de Viajes
  4. Thanks for this Sara. It’s useful to know – I was supposed to go up to London this vacation period home, but alas couldn’t find anywhere to stay.
    When I’m nex in the UK – summer 2014 probably – I shall be sure to look into these places.

    Happy New Year!

  5. Hola chicos, os comparto mi lista de Mejores Lugares que ver en Londres, espero que os guste. Somos viajeros como vosotros y nos gusta escribir en nuestro blog las recomendaciones sobre turismo y viajes que encontramos. Enhorabuena por el blog. Un saludo.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *