Le Cocó Madrid Dónde Comer en Madrid con Perro

Le Cocó Madrid: Dónde Comer en Madrid con Perro

¿Sabías que Le Cocó Madrid es uno de los restaurantes de moda en Madrid y que además puedes entrar con tu perro?

Si estás buscando un plan para el fin de semana en la capital o vas a viajar con tu perro a Madrid, no puedes dejar de comer o cenar en el restaurante Le Cocó, en pleno barrio de Chueca.

Madrid con perro

madrid con perro

En el blog (si no has visto la sección de Viajar con perro, no puedes perdértela), me he propuesto ayudar y animar a la gente a viajar con su mejor amigo de cuatro patas, y encontrar los mejores destinos y lugares petfriendly para ir con él.

🐶 Kiba es un fiel ejemplo de que se pueden hacer planes con mascotas; y queremos demostrarte que hay muchos sitios y experiencias que puedes vivir en Madrid con perro.

Madrid Petfriendly

guia de madrid dogfriendly

No te voy a engañar. Todavía queda mucho trabajo por hacer en cuanto a que los perros entren en locales, tiendas, museos y playas; pero poco a poco van aumentando los sitios dogfriendly en Madrid.

📖 Si todavía no sigues a Micaela de Sr.Perro, no puedes perderte su guía de Madrid Dog Friendly. ¡Kiba y yo sacamos muchas ideas para hacer!

Si quieres disfrutar de un día con tu perro, nada mejor que ir al parque de El Retiro. Nosotros comenzamos el paseo por la entrada que da a la Puerta de Alcalá, y llegamos hasta el estanque lleno de barquitas.

🐾 A Kiba le encanta el agua y ver pasar a la gente y a los pájaros. Eso sí, si vas en primavera o verano, no te olvides de llevar agua a tu perro porque al sol hace mucho calor.

Restaurante petfriendly en Madrid

Restaurante Le Coco

Después de una hora y media de paseo recorriendo el parque, seguro que te habrá entrado hambre, ¿verdad? Y te estarás preguntando, qué restaurantes admiten mascotas en Madrid?

Restaurante Le Cocó Madrid

Pues muy cerquita del Retiro, a 15 minutos a pie, se encuentra el restaurante Le Cocó Madrid, un resto bar que se ha convertido en uno de mis favoritos (no sólo porque dejan entrar perros, ¡sino porque la comida está riquísima!).

La decoración de Le Cocó Madrid te sorprenderá

Restaurante le Coco Madrid

En el corazón de Chueca encontrarás este acogedor restaurante, con una decoración muy original y que además abre todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Nosotros fuimos a comer, pero estoy deseando probar sus deliciosas tartas y sus cócteles, así que tendré que volver.

restaurantes de moda en madrid

donde comer en madrid

Tiene dos espacios diferentes. El que ves nada más entrar, más desenfadado y perfecto para comidas y meriendas; y las carboneras: un espacio más privado donde tendrás la tranquilidad para cenar en grupo o en familia.

Un trato perruno excelente

restaurantes que admiten mascotas

🐕 Desde que tengo a Kiba, pongo mucha atención al trato que le dan en cada sitio que vamos. En qué país son más amables con los perros (creo que de momento gana Canadá como mejor destino petfriendly), dónde dejan entrar a mascotas y si tratan a Kiba de manera especial, cariñosa.

Dónde Comer en Madrid con Perro

restaurantes en el centro de madrid

Eso hace que me sienta cómoda y bienvenida, algo que a veces es difícil cuando llevas a tu perro.

Por eso me sentí tan bien cuando entramos en Le Cocó Madrid. ¿Por qué? Porque nada más entrar nos preguntaron si queríamos un cuenco con agua para Kiba. ¡Me tenían ganada con ese detalle!

Le Cocó Madrid

restaurantes madrid

Nos sentaron en la mesa y todo fueron carantoñas hacia Kiba. Él estaba encantado, y como buen perro que es, se quedó sentado y tranquilo durante toda la comida.

Una comida mediterránea deliciosa

-mejores restaurantes madrid

Si nada más entrar te llama la decoración, y tratan a tu mascota como si fuese un cliente especial, la comida no se queda atrás.

Tengo que decir que cada vez intento comer más sano y la cocina mediterránea me apasiona. En el restaurante le Cocó dieron en el clavo. Pedimos una ensalada de tomatitos y ventresca que estaba espectacular, pero el tartar de atún me dejó sin palabras.

donde comer en el centro de madrid

Hay platos para todos los gustos, pasta, ensaladas, y para los más carnívoros: steak tartar y hamburguesas.

¿Y de postre? No puedes dejar de probar sus tartas caseras. Se te hará la boca agua.

resto bar

Planazo Petfriendly

En definitiva, nos encantó el local, la comida y poder vivir una experiencia inolvidable junto con Kiba.

Información práctica de Le Cocó Madrid

Restaurante Le Cocó

  • Dirección: Calle Barbieri 15 – 28004, Madrid

  • Teléfono: 91 521 99 55
  • Horario: de 10 de la mañana a 2 de la madrugada.
  • Puedes consultar su carta aquí.

Información práctica para planificar tu visita a Madrid

Le Cocó Madrid Dónde Comer en Madrid con Perro

✈ Si viajas a Madrid en avión, puedes conseguir los billetes desde 40 euros ida y vuelta aquí.

🏨 Si buscas alojamiento en Madrid, te recomiendo que reserves desde aquí para conseguir los mejores precios de hotel en la ciudad.

🚇 Si quieres moverte por Madrid, el Metro es la opción más económica y rápida para moverte por Madrid. El billete sencillo cuesta 1,50 euros, pero también podrás comprar un bono de 10 viajes por poco más de 10 euros. Si lo vas a usar los dos días, te puede compensar.

🚶🏻 Si no tienes tiempo para preparar todas las excursiones y todo lo que quieres ver en Madrid, te recomiendo este tour privado por Madrid donde tendrás una visita guiada a pie por la ciudad de entre 3 y 5 horas (y además te recogen en el hotel). Tienes toda la información aquí.

👉 Si quieres conocer Madrid de una manera más original, ¡apúntate a un tour en segway! Es súper divertido y te va a encantar. Puedes reservar por sólo 15 euros desde aquí.

🚲 También puedes pedalear Madrid y conocerla en bici. Descubre cómo aquí.

⚽ Si te apasiona el fútbol, puedes hacer un tour por el Estadio Santiago Bernabéu. Si compras la entrada desde aquí te evitarás todas las colas.

Viaja Seguro con tu Perro

¿Estás planificando un viaje con tu perro y no tiene seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Un seguro de viaje de mascotas para tu perro es básico, y olvídate de los problemas e incidentes que puedan surgir. Contrata el seguro “Go Pets” que yo uso cuando viajo con mi perro Kiba aquí (o pinchando en la imagen).

Seguros Viaje mascotas

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *