Viajar a Tailandia

6 Consejos para Viajar a Tailandia como un Local

style=”display:inline-block;width:555px;height:90px” data-ad-client=”ca-pub-5513163780996697″ data-ad-slot=”5139961966″>

Tailandia es el país perfecto para adentrarse por primera vez en Asia. Uno de los más adaptados a los viajeros y acostumbrados al turismo. Su gente es acogedora y te enseñará lo bueno y lo malo de un destino que no te puedes perder.

Consejos para Viajar a Tailandia

Si te gusta adentrarte en la esencia de cada país, ven a descubrir el lado más humano de Tailandia y no te pierdas estos consejos para viajar a Tailandia como un local. ¿Estás preparad@?

Callejea y Descubre el día a día de los tailandeses

consejos viaje tailandia

Ten los ojos bien abiertos y descubrirás una manera única de explorar Tailandia. No tengas miedo de adentrarte entre la gente.

Guíate por tu instinto viajero y pasea desde primera hora de la mañana por las calles que más te llamen la atención. Sin duda es la mejor manera de vivir, en primera persona, el día a día de los tailandeses.

Conoce Tailandia de la mano de un experto

conocer tailandia

Nada como recorrer cada rincón de Tailandia de la mano de un guía local. Te enseñará lugares menos turísticos y poco conocidos, y descubrirás el país como nunca lo habías hecho antes.

Soy muy fan de la conexión entre locales y viajeros. Una experiencia increíble que te llevará a conocer la cultura y tradiciones tailandesas de una manera única.

Banner Ebook Posts

Degusta la Gastronomía tailandesa

comer tailandia

¿Qué te parece cenar en una casa local? ¡No puede haber mejor experiencia que esa!

Hace poco que descubrí la web Withlocals, donde algunas familias locales te invitan a descubrir de primera mano la gastronomía típica tailandesa. Podrás cenar en su casa y así conocer mucho más sobre la cultura y costumbres en Tailandia.

Forma parte de la Comunidad

Visitar Tailandia por libre

Siempre es bueno conocer las costumbres tailandesas antes de viajar al país; pero si nos encontramos ante alguna situación donde no sabemos cómo comportarnos, mi consejo es observar lo qué hacen los demás, y lo que más me gusta a mí: ¡preguntar!

Siempre que lo hagas de manera respetuosa, te responderán con una sonrisa y te abrirán su corazón.

recomendaciones para viajar a tailandia

Alojamiento Rural

Viajar como un local

Desde que viajé a Camboya y me alojé en la zona rural de Siem Reap y Tonle Sap, aprendí que no hay nada mejor para viajar como un local que dormir en una zona rural y nada turística.

De esta manera, todos los beneficios que se quedan en el alojamiento, los disfrutan los locales a través de la creación de empleo y proyectos que benefician a las familias y a los negocios locales. ¡Uno de mis consejos para viajar a Tailandia!

Madruga y descubre los Mercados locales

Consejos para viajar a Tailandia

Algunas de las mejores experiencias viajeras se viven al amanecer. Así que no seas perezos@ y despiértate muy  pronto y no te pierdas los mercados locales de Tailandia. ¡Son únicos!

Adentrare en el bullicio local y degusta los mejores ingredientes de la gastronomía tailandesas para desayunar. ¡Te sorprenderá!

Ahora me encantaría saber tu opinión.

¿Conoces Tailandia? ¿Cuáles son tus consejos para viajar a Tailandia? ¿Te gusta conocer en primera persona la cultura de los países a los que viajas? ¡Deja tus comentarios!

No te la juegues, Viaja Seguro

¿Estás planificando tu viaje y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).

Seguro de Viaje

style=”display:inline-block;width:555px;height:90px” data-ad-client=”ca-pub-5513163780996697″ data-ad-slot=”5139961966″>

Banner Ebook Posts

No te pierdas los posts y fotos viajeras: Haz click en “like”!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

3 Comments

Deja un Comentario
  1. En Agosto de 2013 pasé un mes recorriendo este maravilloso país con mi pareja. Nos fascinó tanto que ya estamos planeando en irnos un año a vivir al conocido como país de las sonrisas.

    Un consejo que doy a todo el mundo que me pregunta sobre Tailandia, es alquilar una motocicleta. Resulta increíblemente barato hacerse con una, ¡y no imaginas la libertad que te otorga! Despertarte una mañana, coger tu mapa e irte de excursión a las montañas de Chiang Mai para buscar enclaves únicos, no tiene precio. Y mucho menos en Tailandia :)

  2. Consejos acertados y muy válidos todos. En cuanto a lo que comentan de alquilar una motocicleta efectivamente puede dar libertad pero muy especialmente en las islas la historia no termina nada bien. Yo desde luego lo desaconsejo.Por otro lado, si me permites aportar mi granito de arena y aprovechando que vivo en Tailandia ya hace unos cuantos años, en mi blog cuento muchas cosas que harán que pueda ser una experiencia más enriquecedora y sea muy sencillo de preparar.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *