Kabuki Wellington: El mejor restaurante japonés de Madrid

Kabuki Wellington: El mejor restaurante japonés de Madrid

Cuando pruebo un pequeño bocado de sashimi de toro y de repente me vienen a la mente recuerdos inolvidables, es entonces cuando me doy cuenta del efecto que tiene en mí la gastronomía nipona. Y esta vez ha sido en compañía de alguien especial y en un lugar único: Kabuki Wellington, el mejor restaurante japonés de Madrid.

La primera vez que probé la comida nipona, me enamoré de ella. Esa mezcla de texturas y sabores intensos que se mezclan en el paladar… Comer despacio, saboreando cada plato y disfrutando de verdad de una gastronomía única en el mundo.

Kabuki Wellington

En el Kabuki Wellington ofrecen una fusión perfecta entre Japón y España, donde pude probar deliciosos platos que se deshacen en la boca y hacen que lo quieras probar todo. Mi elección fue la siguiente:

  • Tartar de Atún picante
  • Usuzukuri de Toro
  • Usuzukuri de pescado blanco a la bilbaína
  • Nigiri de Pez Mantequilla con trufa
  • Nigiri de Anguila
  • Nigiri de hamburguesa de Wagyu
  • Costilla de Buey de Wagyu con Salsa Teriyaki

Kabuki El mejor restaurante japonés de Madrid

Sin duda, la cocina es una expresión artística, y no sólo lo digo yo, sino que son palabras de Ricardo Sanz, estrella Michelín y chef del restaurante japonés Kabuki Wellington. Observar como realiza cortes perfectos en el pescado es toda una experiencia y degustar los mejores productos del mercado en un restaurante como este, la hacen aún mejor.

Kabuki restaurante japonés en Madrid

Y como no podía ser de otra manera, y para personas tan golosas como yo, nada mejor que terminar con un postre estrella: “Texturas de Chocolate”, creado por Oriol Balaguer, el famoso maestro pastelero que hace que me vuelva loca probando sus diferentes tipos de chocolates.

Kabuki Texturas de chocolate

En mi opinión, los platos que me encontré en el restaurante Kabuki son una mezcla de sencillez y elegancia. Una combinación perfecta, ¿verdad?

Si bien, su precio es elevado, si te gusta la gastronomía japonesa, Kabuki es un lugar que debes probar una vez en la vida y estoy segura de que querrás repetir.

Esta es la información del restaurante Kabuki Wellington:

Calle de Velázquez, 6, 28001 Madrid

Teléfono: 91 577 78 77

¿Te gusta la comida japonesa? ¿Algún plato en especial? 

Autora: Sara Rodriguez 

¡Comparte el post si te ha gustado! ¡Muchas gracias!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

2 respuestas a “Kabuki Wellington: El mejor restaurante japonés de Madrid”

  1. […] Mercado de San Miguel es el lugar ideal para disfrutar de una auténtica experiencia gourmet en el centro de Madrid. Encontrarás los mejores productos de temporada y podrás degustarlos ahí mismo, ya que te los […]

  2. […] Todas las ciudades pueden visitarse de muchas maneras. Darse un capricho de vez en cuando está muy bien, yo soy la primera que lo hago. Mi propuesta: ¿Qué te parece cenar en uno de los mejores restaurantes de Madrid? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!