Descubre Albacete: ABconBloggers

ABconBloggers Sara_Rodriguez

¿Será verdad que Albacete enamora?

Es un destino desconocido para muchos, y reconozco que al principio me he mostrado escéptica, pero como me ocurre siempre, cuando descubro los destinos que esconde España, me llevo una grata sorpresa y estoy segura que con Albacete, ¡será igual!

 

Para quienes han tenido la suerte de adentrarse en estas tierras manchegas, coinciden afirmando que la provincia de Albacete es una tierra sorprendente y desconocida, tierra de contrastes en la que la diversidad puede singularizarse con un tipo particular de paisaje.

Sierra de Alcaraz

Descubrir Albacete y su provincia

Sin duda este viaje promete, y te aseguro que lo voy a disfrutar al máximo y sacar todo el jugo que Albacete y su provincia tiene que ofrecernos.

Desde la Sierra de Alcaráz, pasando por Alcalá del Júcar, la ciudad de Albacete y como no, degustar la gastronomía manchega y catar los mejores vinos de la provincia en la Bodega los Aljibes, serán algunas de las experiencias que nos deparará este increíble viaje.

Bodega los Aljibes

Sígueme y explora Albacete conmigo

Puedes seguir el viaje en las redes sociales con el hashtag #ABconBloggers, tanto en Twitter como Instagram, Facebook o Google Plus.

Además, toda la información del “ABconBloggers” la irás encontrando en el siguiente enlace: Turismo en Albacete con Bloggers.  ¡No te lo puedes perder! 

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

2 respuestas a “Descubre Albacete: ABconBloggers”

  1. […] vienes a descubrir la Provincia de Albacete conmigo? ¡No te pierdas el vídeo de mi experiencia en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!