Atracciones en Chicago

Las Mejores Atracciones en Chicago: Navy Pier

Si visitas Chicago, hay varias cosas que no te puedes perder. Contemplar la ciudad a vista de pájaro desde la Torre Willis, caminar por el lakefront, pasar una mañana en el parque del Milenio o dar un paseo en barco por el lago Michigan.

Rueda de Chicago

Una de las atracciones en Chicago más visitadas es el Navy Pier, también conocido como la Marina de Chicago, con más de 9 millones de visitantes al año.

Un lugar perfecto para pasear por la tarde y disfrutar de las vistas, los restaurantes al aire libre, los juegos para los más pequeños y su parque de atracciones.

Atracciones en Chicago Navy Pier

lugares turisticos en chicago

Atracciones en Chicago

Qué hacer en el Navy Pier

Subir a la Noria o Rueda de Chicago

Atracciones en Chicago dog friendly

Una de las atracciones de Chicago más famosas. Cuesta 8$ dólares.

Esta noria tiene unas vistas privilegiadas, ya que mide casi 46 metros de alto y 43 de diámetro. Los habitantes de Chicago están muy orgullosos de su noria.

¡Y no sólo es una atracción para niños!

Comer al aire libre

Comer al aire libre Navy Pier

A lo largo del Navy Pier encontrarás restaurantes para todos los gustos y todos con terraza. El ambiente es perfecto para cenar o tomar un aperitivo y una bebida refrescante.

El museo de cristal

El museo de cristal Navy Pier

Información práctica del Navy Pier

No creas que es un museo al uso. La entrada es gratuita y te sorprenderá. Cuando entras, te encontrarás con un  invernadero gigante; con techos altísimos, el edificio es entero de cristal y su interior está lleno de fuentes, plantas y palmeras gigantes.

Un lugar perfecto para refrescarse en verano y protegerse del frío de Chicago en invierno.

Juegos y el Museo de los Niños

parques de atracciones

Los más pequeños disfrutarán mucho en el Navy Pier. En el interior del edificio central, les esperan diferentes atracciones, salas de juegos, y actividades. Además podrán entrar en el museo de los niños (14$), pensado para deleitar a los peques de la casa.

En el exterior, les espera el carrusel (6$) y el minigolf (5$).

Museo de los Niños Chicago

atracciones en Chicago más visitadas

Cine

En el Navy Pier se proyectan diferentes películas gratis los jueves entre el 6 de agosto y el 10 de septiembre. Una de las atracciones de Chicago más originales y poco conocidas.

navy pier en chicago

Espectáculo de Fuegos artificiales

En los meses de verano (del 23 de mayo al 5 de septiembre), de mayo a septiembre, los miércoles a las 21:30 horas y los sábados a las 22:15, en el Navy Pier hay un espectáculo de fuegos artificiales. ¡No te lo puedes perder!

Paseo en Barco

Paseo en Barco Chicago Navy Pier

Vistas Navy Pier Chicago

Desde el Navy Pier, a la entrada, podrás comprar las entradas para dar un paseo en barco por la ciudad de Chicago y el lago Michigan.

Cómo llegar al Navy Pier

El Navy Pier se encuentra en la Avenida Grand. Para llegar, tienes que coger el CTA línea roja y bajarte en la parada Grand Station. El precio del billete de tren son 2,50$ el trayecto.

Water Taxi Chicago

Cómo llegar al Navy Pier

También puedes coger el Water Taxi en los meses de verano. Este barco te llevará al Navy Pier desde 3 puntos diferentes de la ciudad de Chicago (el Acuario, la Avenida Michigan y la Torre Willis).

El precio del billete oscila entre los 6$ y los 8$, dependiendo de dónde cojas el Water Taxi. Opera de 10:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Las Mejores Atracciones en Chicago Navy Pier

Además hay un trenecito gratis de mayo a septiembre que se coge desde la Calle Michigan, en la famosa Magnificent Mile que te llevará hasta el Navy Pier. Sale desde la estación Grand en la línea roja y hace varias paradas hasta que llega al Navy Pier.

Información práctica del Navy Pier

  • La dirección exacta del Navy Pier es 600 E Grand Ave. Horario: de 10 de la mañana a 10 de la noche de domingo a jueves: y hasta las 12 de la noche los viernes y sábados.
  • Te puedes descargar el mapa del Navy Pier aquí.

Las Mejores Atracciones en Chicago

  • ¡En el Navy Pier hay wifi gratis! No necesitas ninguna clave para conectarte.
  • Es uno de los lugares dog friendly de Chicago, así que si vas a viajar con perro, que sepas que el Navy Pier es una de las atracciones de Chicago donde tu perro será bienvenido.

¿Conoces el Navy Pier?

De las atracciones de Chicago, ¿cuál es tu favorita?

Otros lugares turísticos de Chicago que no te puedes perder

No te la juegues, Viaja Seguro

¿Estás planificando tu viaje y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).

Seguro de Viaje

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

4 Comments

Deja un Comentario

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *