Mindful Travel, filosofía viajera

Mindful Travel, filosofía viajera

¿Por qué Mindful Travel?

¿Qué significa viajar con consciencia plena o viajar plenamente?

Para mí, una filosofía de vida, una manera de pensar y de sentir. Os la aconsejo, porque una vez que la probéis, no podréis viajar de otra manera.

Mindful Travel, filosofía viajera

En algún sitio leí que, los viajes, primero son sueños. Que gran verdad. Desde qué cogí mi primer avión, con 6 años, sabía que esto era lo que guiaría mi vida.

Esa sensación de subir a un avión o un tren y sentir, que por un instante, todo queda  atrás, el estrés, las preocupaciones, el día a día… ahora sólo queda disfrutar, aprender lo que el viaje tiene que enseñarme, culturas, maneras de pensar diferentes a la mía…

Viajar es una enfermedad de la que no quiero curarme nunca. #viaja #disfruta Click Para Twittear

Todo un reto que motiva a quien siente ese virus viajero dentro de él. Una enfermedad de la que no quiero curarme nunca.

Travel Collage. Mindful Travel, filosofía viajera

Cuando el avión aterriza, cuando el coche llega a su destino o el tren hace parada en la estación, empieza el resto del camino.

Meses preparando lo que será una experiencia inolvidable, no una medalla más en nuestra lista de países visitados, sino un sentimiento único que siempre se queda contigo.

Banner Ebook Posts

Llegas al alojamiento que has elegido como lugar de descanso entre excursión y excursión, y sólo necesitas  coger la cámara de fotos y la guía y salir lo más rápido posible a ver lo que te espera en esa nueva ciudad llena de monumentos e historias por descubrir.

¿Qué importa si hay que levantarse al alba para aprovechar más el día? Los que tienen los síntomas del viajero empedernido no piensan en eso, la motivación es tal que se siente todo al máximo y no quieres perder ni un segundo.

Visitas, paisajes, olores, personas…todo retratado en tu mente y en tus fotos, para que nunca se te olvide ese rincón tan maravilloso que tantos recuerdos va a traerte más adelante. Una canción, una melodía, una frase, todo te recuerda a ese momento vivido que nunca podrás olvidar…

Pero siempre llega la hora de volver a casa.

Mindful Travel, filosofía viajera

Después de visitar ese edificio emblemático, de hacer la foto al paisaje más espectacular, de pasear hasta el barrio más colorido o de conocer la cultura más impactante, toca el momento de regresar a la realidad.

¿Y eso que significa? ¿Se acaba todo? Para nada.

Quedan las sensaciones, las imágenes, todo lo que has vivido, aprendido y sobre todo, lo que te queda por vivir; porque cuando llegas a casa, comienza el viaje otra vez.

Leer, planificar, imaginar, soñar…

Esa es la filosofía del viaje pleno, y el significado del nombre del blog. ¿Tú también lo sientes así? ¿Te apuntas a la experiencia Mindful Travel?

Autora: Sara Rodriguez

¡Comparte el post si te ha gustado! ¡Muchas gracias!

Banner Ebook Posts

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

9 Comments

Deja un Comentario

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *