Mindful Travel, filosofía viajera

Mindful Travel, filosofía viajera

¿Por qué Mindful Travel?

¿Qué significa viajar con consciencia plena o viajar plenamente?

Para mí, una filosofía de vida, una manera de pensar y de sentir. Os la aconsejo, porque una vez que la probéis, no podréis viajar de otra manera.

Mindful Travel, filosofía viajera

En algún sitio leí que, los viajes, primero son sueños. Que gran verdad. Desde qué cogí mi primer avión, con 6 años, sabía que esto era lo que guiaría mi vida.

Esa sensación de subir a un avión o un tren y sentir, que por un instante, todo queda  atrás, el estrés, las preocupaciones, el día a día… ahora sólo queda disfrutar, aprender lo que el viaje tiene que enseñarme, culturas, maneras de pensar diferentes a la mía…

Viajar es una enfermedad de la que no quiero curarme nunca. #viaja #disfruta Clic para tuitear

Todo un reto que motiva a quien siente ese virus viajero dentro de él. Una enfermedad de la que no quiero curarme nunca.

Travel Collage. Mindful Travel, filosofía viajera

Cuando el avión aterriza, cuando el coche llega a su destino o el tren hace parada en la estación, empieza el resto del camino.

Meses preparando lo que será una experiencia inolvidable, no una medalla más en nuestra lista de países visitados, sino un sentimiento único que siempre se queda contigo.

Banner Ebook Posts

Llegas al alojamiento que has elegido como lugar de descanso entre excursión y excursión, y sólo necesitas  coger la cámara de fotos y la guía y salir lo más rápido posible a ver lo que te espera en esa nueva ciudad llena de monumentos e historias por descubrir.

¿Qué importa si hay que levantarse al alba para aprovechar más el día? Los que tienen los síntomas del viajero empedernido no piensan en eso, la motivación es tal que se siente todo al máximo y no quieres perder ni un segundo.

Visitas, paisajes, olores, personas…todo retratado en tu mente y en tus fotos, para que nunca se te olvide ese rincón tan maravilloso que tantos recuerdos va a traerte más adelante. Una canción, una melodía, una frase, todo te recuerda a ese momento vivido que nunca podrás olvidar…

Pero siempre llega la hora de volver a casa.

Mindful Travel, filosofía viajera

Después de visitar ese edificio emblemático, de hacer la foto al paisaje más espectacular, de pasear hasta el barrio más colorido o de conocer la cultura más impactante, toca el momento de regresar a la realidad.

¿Y eso que significa? ¿Se acaba todo? Para nada.

Quedan las sensaciones, las imágenes, todo lo que has vivido, aprendido y sobre todo, lo que te queda por vivir; porque cuando llegas a casa, comienza el viaje otra vez.

Leer, planificar, imaginar, soñar…

Esa es la filosofía del viaje pleno, y el significado del nombre del blog. ¿Tú también lo sientes así? ¿Te apuntas a la experiencia Mindful Travel?

¿Quieres organizar tu viaje por libre?

Si quieres hacer este viaje por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

✈ Consulta las mejores ofertas de vuelos.

🏨 Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

🚗 Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

⛵ Contrata aquí las excursiones con guía en español recomendadas por los viajeros.

🚕 Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

✏ Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Autora: Sara Rodriguez

¡Comparte el post si te ha gustado! ¡Muchas gracias!

Banner Ebook Posts

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

9 respuestas a “Mindful Travel, filosofía viajera”

  1. […] ello, abro esta nueva sección de Blogs que inspiran a viajar, donde os informaré de los blogs que en mi opinión, me han servido y me sirven de ayuda para […]

  2. […] bien, a partir de este año 2013 me he propuesto convertirme en una viajera de la ciudad que me ha visto crecer: […]

  3. […] necesarios, pero ahora, no podemos vivir sin ellos, y se han convertido en nuestros compañeros de experiencias. Os presento mis Top 10 gadgets imprescindibles para […]

  4. […] Disfrutando de su ambiente tranquilo y sus parajes encantadores, el Lago de Como nos sirve de inspiración viajera perfecta para este […]

  5. […] a casa y ya estamos pensando en volver a irnos otra vez. Sin duda, los que tenemos dentro el virus del viajero, somos los nómadas del […]

  6. […] No tuve miedo en ningún momento. Me sentía libre, segura y sin preocupaciones. Creo que esta experiencia pronosticaba lo que sería el resto de mi vida y mi pasión por los viajes. […]

  7. […] no me desagrada cuando viajo, porque sé que lo que me espera compensa con creces, la motivación y filosofía viajera puede con […]

  8. […] que el tiempo allí se pasará volando, como siempre, pero seguiré la filosofía Mindful Travel y aprovecharé cada segundo y cada rincón de ambos […]

  9. […] 40:00 Libertad y estilo de vida. Lo que supone salir de tu zona de confort. Filosofía viajera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!