¿Quieres viajar gratis? Gana un viaje valorado en más de 1.300 Euros

¿Viajar gratis es posible? ¡La respuesta es sí!

Porque durante todo un mes estoy sorteando premios viajeros por valor de más de 1.300 euros, que incluyen transporte, alojamiento, masajes, seguro de viaje, maleta y ¡mucho más!

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir leyendo.

Este súper sorteo lo hago para agradeceros a todos los que me seguís en el blog de viajes y en mis redes sociales (ya son más de 5 años!). Para todos los que compartís cada aventura, cada viaje y cada experiencia. Por ser pacientes, por estar siempre ahí y apoyarme constantemente.

Porque como yo, tenéis ganas de viajar, y estáis deseando hacer la maleta para disfrutar de una nueva aventura.

Para este sorteo, tengo que dar también las gracias a las marcas que han confiado en mi y han aportado su granito de arena para que estos premios sean una realidad.

Sorteo viajes

Ahora sí, al grano: ¡aquí están los premios!

Súper sorteo para que viajes gratis (valorado en +1.300 euros)

¿Cuáles son los premios?

Hay 2 premios, por lo que habrá dos ganadores.

Premio viajero 1

Premio viajero 1

  • Dos noches en el hotel de 5 estrellas Kempinski Bahía Marbella para dos personas con alojamiento, desayuno, un tratamiento en el spa para dos y una cena para dos.
  • Transporte valorado en 150 euros de GoEuro para que puedas ir donde quieras en avión, tren o autobús.
  • Un seguro IATI Estándar de 2 semanas a cualquier destino del mundo.
  • Una maleta de cabina Delsey.

Premio viajero 2

Premio viajero 2

¿Qué tienes que hacer para ganar todos estos premios?

Para participar tienes que hacer estos 5 pasos:

✈ PASO 1: Haz clic en la siguiente imagen y rellena tu nombre e email.

Deja tu email aquí para participar

✈ PASO 2: Suscríbete a mi canal de Youtube aquí.

✈ PASO 3: Hazte seguidor de mi página de Facebook (“Me gusta”) aquí.

✈ PASO 4: Entra en la publicación del sorteo que hay en Facebook y compártela con tus amigos. Puedes ver la publicación de Facebook aquí.

✈ PASO 5: En esa misma publicación de Facebook, deja un comentario diciéndome con quién te irías de viaje y etiquétalo en el comentario. Puedes ver la publicación de Facebook aquí.

¡YA ESTÁS DENTRO!

RECUERDA:
Si no haces todos los pasos, no contará tu participación en el sorteo.

Empresas participantes en el sorteo

He tenido la suerte de contar con súper marcas viajeras que han querido formar parte de este sorteo para que podáis disfrutar de estos premios. ¿Sabes qué marcas te van a llevar de viaje?

Kempinski Bahía Marbella

Kempinski Bahía Marbella

El Kempinski Hotel Bahía es un hotel de lujo situado en Marbella donde podrás disfrutar de unos días relajantes y desconectar en alguna de sus tres piscinas exteriores, en la piscina interior o en el Kempinski Spa. Además está en primera línea de playa. ¿Se puede pedir más?

B the Travel Brand

B the travel Brand

Todos tenemos un gen que nos lleva a viajar, a conocer lugares nuevos, a aprender, a crecer como personas. ¿Tú también tienes el gen B? Con B the travel brand puedes descubrir el mundo y vivir nuevas experiencias. ¿Dónde te gustaría viajar?

GoEuro

GoEuro

GoEuro es una plataforma de viajes donde vas a encontrar fácilmente las opciones de tren, autobús y avión más rápidas y baratas para viajar a cualquier ciudad o pueblo en Europa.

Seguros Iati

Iati seguros

Con Iati puedes dejar de preocuparte en tus viajes, porque te ofrecen seguros de viaje para todo el mundo, desde estudiantes hasta viajeros independientes que dan la vuelta al mundo. Yo siempre uso Iati para viajar segura.

Hammam Al Ándalus Madrid

Masaje

Si quieres disfrutar de un día de relajación y disfrutando de unos baños árabes y un buen masaje, en Hammam Al Ándalus te sentirás como nunca.

Delsey

maleta de viaje

¿Ya estás listo para el viaje? Sólo te falta la maleta de viaje para comenzar a explorar tu próximo destino. Las maletas Delsey son perfectas para cualquier viaje, y las maletas de cabina tienen el tamaño que necesitas para poder viajar con equipaje de mano sin tener que facturar. ¡Además son súper ligeras y te cabrá todo lo que necesitas para tu próximo viaje!

Moleskine

cuaderno de viaje

Si eres de los que te gustan planificar tu viaje, crear itinerarios y apuntar todos los rincones secretos, restaurantes y lugares a explorar en tu viaje, los cuadernos viajeros de Moleskine te gustarán tanto como a mi.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 18 años. Además, sólo puedes participar una vez.

¿Cuándo acaba el sorteo?

Puedes participar desde el lunes 20 de noviembre hasta el viernes 22 de diciembre a las 00:00 horas.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?

Anunciaré los ganadores el miércoles 27 de diciembre, mediante un sorteo en directo que publicaré en Facebook e Instagram Stories, para que puedas verlo. Después publicaré el ganador en mi página de Facebook, Instagram Stories, y en este mismo post.

Además me pondré en contacto por email con los ganadores para que puedan canjear sus premios antes del 31 de mayo del 2018.

Condiciones de los premios 

Puedes canjear los premios hasta el 31 de mayo de 2018. Los viajes se podrán realizar en cualquier fecha exceptuando fechas especiales como el puente de mayo, puente de diciembre y Navidad.

¡¡MUCHA SUERTE!!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!