Friday Pic: Viajar a Costa de Marfil

Costa-de-Marfil

El mes pasado, en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, tuve la suerte de degustar en el pabellón de África, chocolate de Costa de Marfil. Os puedo asegurar, ¡que estaba delicioso! Y pensando un poco en todas las maravillas que  nos esperan por descubrir en este país africano, el Friday Pic de hoy va dedicado a lo que podrás descubrir al viajar a Costa de Marfil.

Costa de Marfil

Photo: Kate Fisher

Actualmente Costa de Marfil es un destino perfecto para el viajero que quiere descubrir un país repleto de naturaleza, gastronomía y cultura. Quizá no es un destino que nos llame la atención a simple vista, cuando pensamos en viajar a África, pero eso es porque no sabemos mucho sobre él.

Costa de Marfil tiene más de 550 kilómetros de playas con un clima cálido, un gran exotismo gracias a sus sorprendentes parques y reservas naturales.

Siempre digo que lo más importante de un destino es su gente. Y en Costa de Marfil podemos descubrir más de 60 etnias con costumbres ancestrales .

¿Sabías que Costa de Marfil es el primer productor de cacao del planeta? Una excusa perfecta para los amantes del chocolate, que encontrarán en este país, un destino único para conocer de primera mano como se cultiva, se extrae y se cocina el cacao. Además, podrás ayudar a las comunidades locales que viven de estas plantaciones de cacao.

Chocolate Costa de Marfil

Photo: Phuong Tran

¡Feliz viernes!

Si te ha gustado el post, ¡compártelo! ¡Muchas gracias!

 

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!