¿Os venís conmigo a Estados Unidos con Big Blog Exchange?

Como ya publiqué la semana pasada, tuve la suerte de estar entre los 100 finalistas del concurso Big Blog Exchange y el lunes 29 anunciaron los 16 ganadores. Pues bueno, el post de hoy es para comunicaros que he sido una de las ganadoras del concurso y estoy muy ilusionada. Creo que es una oportunidad única y estoy segura que será una experiencia inolvidable.

El premio consiste en distribuir a los 16 ganadores en parejas y cada pareja intercambia entre sí su país y su blog durante 10 días, del 7 al 17 de junio. He tenido la suerte de intercambiarme con Andy Andersen; por lo que él viene a España y yo voy a Estados Unidos. ¡Increíble!

Durante esos 10 días Andy escribirá en mi blog su experiencia en España y yo escribiré en el suyo, Backpacking Diplomacy, cada dos días, mis vivencias en Estados Unidos. Para que conozcáis un poco más a mi compañero de intercambio, deciros que Andy, en su blog, comparte sus experiencias mochileras y consejos por el mundo desde un punto de vista respetuoso y afectivo, lo que él llama “diplomático”.

El lema del concurso es “Cambiar el mundo con el poder de los blogs”. Y nada más acertado, ya que en mi opinión, los bloggers, con su mente abierta hacia diferentes culturas y maneras de pensar, pueden transmitir a través de su blog, sensaciones, experiencias, emociones e imágenes que unan al resto del mundo. Este video muestra el espíritu de Big Blog Exchange:

¡Espero que os guste la iniciativa y me sigáis en esta nueva aventura!

¿Os venís conmigo a Estados Unidos con Big Blog Exchange?

Autora: Sara Rodriguez
¡Comparte el post si te ha gustado! ¡Muchas gracias!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

2 Comments

Deja un Comentario

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *