Trabaja conmigo

Trabaja conmigo

¡Hola! Soy Sara Rodríguez,

Emprendedora y viajera empedernida detrás de Mindful Travel, un blog de viajes profesional establecido desde el año 2012, que crece cada día de forma exponencial para ayudar a los viajeros y establecer conexiones a largo plazo entre las marcas y oficinas de turismo que buscan una audiencia fiel y comprometida.

Blog de viajes

Formo parte del equipo de bloggers de iambassador, la red líder mundial de influencers de viajes.

También soy miembro de la red profesional de bloggers de viaje TBnetEs, la Asociación de Bloggers Profesionales y de la Asociación de Bloggers de Madrid.

Trabajemos juntos

¿Quieres dar a conocer o difundir tu marca o destino entre miles de viajeros activos y comprometidos?

¿Estás buscando una forma diferente y profesional de difundir tu mensaje?

Tras años trabajando con empresas del sector turístico y del lifestyle, y con mi experiencia y formación en marketing online y redes sociales, siempre estoy buscando nuevas y originales formas de colaborar para llevar lo mejor a mis lectores.

Llevo viajando desde que tengo 6 años; y lo he hecho viajando en familia, en pareja, sola o con mi perro.

Mis publicaciones en el blog y redes sociales animan a miles de lectores a pasar de la inspiración a hacer sus viajes realidad y tomar acción.

Estadísticas de tráfico y redes sociales

Mi blog lo visitan al mes más de 50 países diferentes y llega a más de 35 mil usuarios únicos al mes con más de 50 mil visitas mensuales. Además, más de 90,000 viajeros siguen mis publicaciones en redes sociales.

Top 5 países: España, Estados Unidos, Argentina, México, Reino Unido

Según Alexa, Google Analytics y los resultados de encuestas internas enviadas a los lectores, los lectores de Mindful Travel son mujeres (66%) y hombres (34%) entre 25 y 40 años (70%), con educación superior y que viajan al menos dos veces al año.

Resumen Media Kit Julio 2017 low

Empresas y Oficinas de Turismo con las que he trabajado

He trabajado con algunos de los destinos y marcas más importantes e innovadores del sector turístico para ayudarles a alcanzar su audiencia objetivo, a través de la autoridad de mi blog Mindful Travel y mi experiencia para difundir su mensaje a una audiencia comprometida.

Estas son algunas de las empresas, marcas y destinos con las que he trabajado en los últimos 2 años:

Marcas con las que he trabajado

¿Por qué trabajar con Mindful Travel? 

Mi blog se ha convertido en un recurso de confianza al que acuden miles viajeros al mes en busca de consejos prácticos sobre viajes e inspiración viajera.

MindfulTravelbySara.com ha aparecido en Condé Nast Traveler, Skyscanner, TripAdvisor, La Vanguardia, El Economista, Cámara Abierta 2.0, Enfemenino y muchos otros…

Puedes ver la lista completa de medios donde he aparecido en la sección Medios & Prensa.

Además, los artículos publicados en Mindful Travel se encuentran optimizados para aparecer en las primeras posiciones de Google, y así garantizar un tráfico creciente y “evergreen” del contenido generado.

Cómo podemos trabajar juntos

A continuación te detallo muchas de las formas en las que podemos trabajar juntos, pero no dudes en escribirme si tienes alguna idea original.

Estoy abierta a todo tipo de colaboraciones siempre que sean beneficiosas para mis lectores.

  • Campañas de marketing
  • Campañas en Redes sociales
  • Contenido promocionado en el blog
  • Fotografía y video dedicado
  • Conferencias, cursos y talleres
  • Creación de contenido para otras plataformas / blogs (freelance)
  • Reviews
  • Concursos

Tarifas

Si quieres conocer las tarifas de las opciones anteriores, por favor contacta conmigo en [email protected] o en la sección de contacto.

Ejemplos de campañas recientes

  • Con Destination Makers para la promoción de destinos con una gran riqueza cultural y gastronómica en la que dimos difusión a Nyons y Margherita di Savoia, a través del blog y las redes sociales.

  • La campaña #Visit Nördlingen Con la Oficina de Turismo de Nördlingen, en plena Ruta Romántica de Alemania, para la promoción de este pueblo lleno de historia y situado en el cráter que dejó un meteorito hace 15 millones de años.

  • Campaña con TBnetEs para la Oficina de Turismo de Bélgica, promocionando la región de Valonia en bicicleta en las redes sociales y en el blog.

  • Campaña con iAmbassador para la Oficina de Turismo de Irlanda, promocionando la ciudad de Dublín y la gastronomía irlandesa.

Testimonios

“Sara is “the Blogger”! Both in her writing style and in the way she moves when she is on a blog tour: passionate, fun, concentrated, curious enough to let you discover new things about a place. A true professional and, for me, a nice surprise during our Cesenatico Bellavita Blog tour. Someone to invite always on a blog tour!”

Alessandra Catania  (21grammy -Social Media and Digital Press Office)

We are satisfied for this wonderful experience, that allowed us to see, through your eyes , unexpected and  new aspects of Cesenatico.”

Big Blog Exchange’s Official Jury

“We were so pleased to have Sara visit our HI-USA hostel network this past summer.  As one of 16 finalists in the Hostelling International’s Big Blog Exchange, Sara was selected for an exchange that brought her to America for a 10 day odyssey. Arriving in Boston and then departing from Los Angeles, along the way she captured a range of experiences so poignantly through her Mindful Travel blog posts, which included a series of incredible images.”

Mark Vidalin, Marketing Director HI-USA

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

5 Comments

Deja un Comentario
  1. Hola Sara he leído la gran oportunidad para conocer Irlanda la verdad me encantaría trabajar con tu empresa de Turismo ya que muchos peruanos no conocen Irlanda.

    Atte

    Ceci Gomez

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *