Friday Pic: Mobile World Congress

mobile_world_congress_barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de España y ha sido elegida, un año más, para congregar el mayor evento móvil mundial. Por eso el Friday Pic de hoy lo dedico a esta feria tan famosa. En estos tiempos en los que no podemos vivir sin la tecnología, los bloggers y viajeros encontrarán en el Mobile World Congress 2014 un evento muy interesante.

mobile_world_congress

A los viajeros nos encanta estar conectados el mayor tiempo posible para poder compartir, desde cualquier parte del mundo, nuestras experiencias y lo que vivimos día a día en cada destino. Sinceramente, no imagino ahora mismo mi vida sin móvil y sin tablet. Pero sobre todo sin móvil. Con él me oriento en ciudades que no conozco, contacto con mis seres queridos, me abro al mundo y puedo comunicarme de la manera más eficiente posible a través de mis fotos que hago en tiempo real, para luego compartirlas en las redes sociales.

Pero lo mejor de todo, es que las tecnologías avanzan día a día y cada vez nos sorprenden más sus innovadores productos. Cuando parece que no hay nada más que inventar, ¡otra idea perfecta para viajar y seguir conectados!

La magia de la tecnología: siempre estamos unidos aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Twittea esta frase

Volviendo al Mobile World Congress 2014 que se celebra el 24 de febrero en Barcelona, os aconsejo que si queréis asistir, busquéis con antelación un alojamiento cómodo y que te de toda la libertad posible para entrar y salir sin tener que estar pendiente de nada. Por eso, la mejor opción para alojarte cerca del Mobile World Congress es un apartamento. El precio será menor y la independencia que te da es lo mejor de este tipo de alojamiento.

Además si escogéis un apartamento que esté en Plaza de España o en el barrio de Sants, podréis aprovechar vuestra estancia para disfrutar de los cientos de encantos que tiene la ciudad de Barcelona.

Para llegar hasta la Fira de Barcelona, donde se celebra el congreso, tienes muchas opciones, desde el metro, el tren de Cercanías o el taxi. ¿te animas con una visita a Barcelona? ¡Es el momento perfecto!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!