Friday Pic: Isla de Pascua

En el Friday Pic de hoy cuento con la colaboración de Marysia, de My Travel Affairs, que ha compartido con Mindful Travel bySara su increíble experiencia en Isla de Pascua.

Es un lugar que me encantaría visitar, místico y desconocido, creo que os gustará la historia que hay destrás de la foto:

Visité Chile en marzo de 2010. Fue, como siempre, una decisión espontánea. Pero lo que tenía claro, es que quería conocer Isla de Pascua para admirar los famosos monolitos con forma humana de los Rapa Nui: los “moai”. Hay todo un misterio detrás de estas increíbles figuras.

Los “Moais” se levantan orgullosos en diferentes lugares de esta isla polinesia. Como podéis observar en la foto, están meticulosamente colocados en plataformas de piedra llamadas “ahu”. Estando allí, te das cuenta de que es un lugar místico al que no te cansas de observar y fotografiar. 

Isla de Pascua es un viaje que no os podéis perder si tenéis la oportunidad de viajar a Chile. Situada en medio del océano, es una isla única en el mundo. Personalmente, tuve una estancia maravillosa allí, puedes montar a caballo alrededor de la isla y realizar numerosos trekkings, buceo, o simplemente disfrutar de un libro en la playa mientras admiras los “moais”.

Marysia escribe en su blog My Travel Affairs, apasionada de los viajes alrededor del mundo, puedes encontrarla tambien en Facebook y Google +.

Si queréis aparecer en la sección Friday Pic, poneros en contacto conmigo y estaré encantada de compartir vuestra foto favorita y su historia viajera.

¡Feliz viernes!

Autora: Sara Rodriguez
¡Comparte el post si te ha gustado! ¡Muchas gracias!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!