Puedes Cambiar el Mundo y ¡Ganar un Viaje a Brasil!

Evento Solidario Paris

Desde que era pequeña, me enseñaron lo afortunada que soy con mi vida y la suerte que tengo de poder cumplir mis sueños con esfuerzo día a día. Y por supuesto, siempre he tenido claro que entre todos podemos cambiar el mundo.

Viajar me ha enseñado a valorar lo que tengo, abrir mi mente e involucrarme en proyectos solidarios para intentar poner mi granito de arena y hacer el mundo un poco mejor. Soy una persona inconformista y cabezota y ¡nunca pierdo la esperanza! ¿Y tú?

Cambiar el mundo

Por eso cuando comencé con mi nuevo proyecto de viajes, Kaleidoskope Travel, supe que tenía que ir más allá e involucrarme con empresas que son solidarias y sensibles con el mundo que nos rodea.

Gracias a mi colaboración con diferentes ONGs, desde Kaleidoskope Travel, cualquier viajero puede poner su granito de arena, cambiar el mundo y ayudar a proyectos tan importantes como la educación, la infancia, las mujeres y la naturaleza.

Revista Kaleidoskope Travel

¿Te gustaría colaborar?

Todos conocemos la situación que viven millones de personas en el mundo, cómo se está deteriorando el medio ambiente y su repercusión en nuestras vidas y las de los seres vivos que viven en nuestro Planeta.

Pero hoy no quiero dejaros un mal sabor de boca, por eso, con la sonrisa que veréis a continuación, sólo quiero recordaros que todo es posible y que todos podemos hacer de nuestro mundo, un lugar mejor. ¡Y no son sólo palabras!

Pon tu granito de arena

Estas son todas las Organizaciones No Gubernamentales que participan en nuestro proyecto solidario y a las que, con una pequeña donación, del importe que tú prefieras, puedes poner tu granito de arena, cambiar el mundo y mejorar la vida de muchas personas.

proyectos solidarios

No te lo pienses. ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Dona Ahora

Evento Solidario en Paris

Mañana, viernes 7 de noviembre, se celebra una noche de solidaridad y glamour en el Hotel Banke en Paris, cuyos fondos irán destinados a los proyectos solidarios que hemos seleccionado con mucha ilusión y cuidado.

Hotel Banke Paris

El Hotel Banke, que forma parte del grupo Derby Hotels Collection, es un elegante hotel 5 estrellas situado en 20 rue Lafayette, en el barrio de la Ópera, una de las zonas comerciales más lujosas del centro de París, a un paso de la Place Vendôme y a veinte minutos del Louvre.

hotel banke

Gana una estancia de lujo en Brasil

¡Sí! Porque tu ayuda también tiene premio. Si no puedes acudir al evento en Paris, ¡no pasa nada!

Con tu donación puedes ganar una estancia de lujo valorada en 3.000 euros, todo incluido, durante 4 días para dos personas, en la lujosa Reserva do Ibitipoca en Brasil.

reserva do ibitipoca Brasil

Este increíble alojamiento de lujo, ha sido galardonado por Condé Nast Johansens como el mejor Lodge de 2014. Sin duda, un lugar único rodeado de naturaleza en el que no te faltará de nada. ¡Dona ahora y podrás poner rumbo a Brasil!

Dona Ahora

¿Qué más puedes hacer para ayudar?

Propaga el mensaje en las redes sociales, involucrarte y comparte esta iniciativa solidaria con tus amigos y familiares. ¡Sólo son 2 minutos y muchas personas te lo agradecerán!

Muchas gracias por tu ayuda y no te olvides:

Con cada granito de arena, ¡podemos cambiar el mundo! 

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!


He leído y acepto la Política de privacidad