Según el último estudio Social Travel 2013 realizado por NH Hoteles, que analiza cómo usan los españoles las nuevas tecnologías y los medios sociales de viajes; los blogs se han convertido en la tercera fuente de información que utilizamos para decidir el destino de un viaje y la cuarta fuente en cuanto a planificar el viaje se refiere.

Esto demuestra lo importantes que son los blogs de viajes y lo que nos inspiran a la hora de elegir dónde vamos y cómo lo organizamos.

Por ello, abro esta nueva sección de Blogs que inspiran a viajar, donde os informaré de los blogs que en mi opinión, me han servido y me sirven de ayuda para preparar un viaje, y aquellos que leo diariamente y considero que tienen una información muy útil y fotos espectaculares. Y no sólo me ayudan a planificar mis próximos destinos, si no que me llevan a conocer países donde no he estado y me hacen viajar sin moverme de la silla.

Los blogs tienen algo especial y mágico que nos hacen soñar despiertos…

Land Lopers

El Pachinko


 

Global Grass Hopper

Los Viajes de Paco Vero y Helia

As We Travel


Objetivo Viajar


Xprime Viajes


Indie Travel Podcast


Las Nuevas Andanzas de Robin Jú


Vagamundos

¡Espero que os guste mi primera selección, son toda una inspiración viajera!

Autora: Sara Rodriguez
¡Comparte el post si te ha gustado! ¡Muchas gracias!

Suscríbete al Newsletter
Recibirás las últimas novedades, contenido exclusivo e inspiración para tus viajes. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este post, te puede interesar:

6 respuestas a “Blogs que inspiran a viajar (I)”

  1. Muchas gracias por la selección. No hay nada como elegir el mejor destino de la mano de los profesionales de los viajes ;)

  2. ¡Gracias por la inspiración! Os invito a conocer otro blog y seguir el viaje de Adolfo y su inseparable Babieca… en bicicleta, de Vigo a la China. http://adolfoquiclerdevigoachina.blogspot.com.es/

  3. […] y Deb son los autores de The Planet D, uno de mis blogs favoritos que llevo siguiendo durante años. Viajar les ha salvado como pareja y ahora disfrutan de sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad viajera. ¡Ya somos más de 300 mil viajeros!